pues solicito que se me instale el router nuevo dado que es la unica solucion viable a los cortes.
Le recuerdo que el tecnico que me reincio el aparato ITPV a modo de fabrica me indicio y aclaro que LA UNICA SOLUCION A LOS MICROCORTES que genera el router mitrastar es cambiandolo por el integrado HGU, de nada sirve sustituirlo por otro identico dado que tiene un error de fabrica, no gestiona correctamente el flujo y trafico y se satura.
El router HGU se me tendria que haber instalado el dia del alta y al tecnico no le dio la real gana de ponermelo aun teniendo en su poder, llevaba 3 paquetes encima y me instalo el router antiguo (que son 2 paquetes) para quitarse el stock de encima aun sabiendo que este router da problemas.
no es de recibo que si en las altas nuevas se ponga este router nuevo no se me instalara y se me pusiera el antiguo , fue un error malintencionado de uno de sus tecnicos instaladores y les reitero que se solucione dicho problema.
No me sigan mareando por que como siga con este problema procedere a interponer una denuncia en consumo por el mal funcionamiento de sus equipos y la negativa a ponerme el nuevo modelo que soluciona dicho problema.
Estoy pagando por un servicio que ustedes no me estan sirviendo correctamente por el defecto de los router Mitrastar.