para nada esta resuelta mi incidencia, ustedes de escudan en esa ridicula excusa y estan en un bucle infinito negandome la instalacion del router integrado, el UNICO QUE SOLUCIONA MI PROBLEMA DE MICROCORTES.
USTEDES A CONCIENCIA ESTAN DEGRADANDO MI CONEXION Y SERVICIO, MISMO QUE ESTOY PAGANDO Y QUE ESTE MES HA INCREMENTADO DE PRECIO 3 € POR LA JETA.
ESTAN INSTALANDO DELIVERADAMENTE UN ROUTER DEFECTUOSO PARA LUEGO COMO DICE SU TEXTO CITADO
"Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU."
COBRAR POR EL EQUIPAMIENTO NUEVO. ESTO ES.TAFAR COMPLETAMENTE Y DELIVERADAMENTE A LOS CLIENTES., ALGO QUE ADJUNTARE EN MI DENUNCIA EN LAS PROXIMAS SEMANAS EN CONSUMO.
Técnico.Global-Movistar
HABER SI SE PONE A LEER LO QUE ESTOY REMARCANDO UNA Y OTRA VEZ, EL TECNICO QUE VINO A INSTALARME LA FIBRA OPTICA TENIA EN SU PODER Y LO VI PERFECTAMENTE, EL ROUTER NUEVO INTEGRADO, NO LE DIO LA REAL GANA DE INSTALARMELO Y ME PUSO EL DEFECTUOSO MISTASTAR.
LE QUEDA YA BASTANTE CLARO O SE LO TENGO QUE DECIR AUN DE NUEVO? ESE ROUTER TENIA QUE HABERSEME INSTALADO DESDE UN PRINCIPIO Y EL TECNICO SE QUITO DE ENCIMA EL VIEJO POR QUE LE DIO LA GANA, ASI QUE EL ERROR DE NO TENERLO FUE POR EL TECNICO, EN LA ORDEN VENIA ESPECIFICADA QUE SE ME INSTALARIA EL HGU, POR TELEFONO ME INFORMARON QUE ME INSTALARIAN EL HGU.
MAS CLARO LO QUIERE??