Foro

Avatar de jomobe
jomobe
Mi vida cambió con el ADSL
29-04-2025

simbolo telefono router apagado no funciona tv

buenos dias, no funciona tv movistar fibra, el simbolo del telefono router esta apagado

16 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola jomobe

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Podrías indicarnos si el servicio funciona de forma correcta? En caso de que el problema persista, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola jomobe 

     

    Nos podrías confirmar si el servicio ya te funciona de manera correcta, de no ser así te recomendamos que realices un reinicio eléctrico de los esquipo y si la avería continua, seria necesario que nos envíes  por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de jesusmanuelp
    jesusmanuelp
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Reiniciar el router no sirve de nada, ni tampoco pedir datos personales por qué es problema es vuestro 

     

    Yo llevo desde ayer a las 21:00 sin TV y sin linea fija, y así todos los clientes de mi vecindario 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola jomobe , DonHilarión 

     

    Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada.  

     

    Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, realizaremos chequeos por los alrededores.

     

    Pedimos disculpas por los inconvenientes.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de jomobe
    jomobe
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-04-2025

    efectivamente no hay manera ni forma de contactar con movistar, increíble y decepcionante, espero que nos den solución y explicaciones pronto

  • Avatar de DonHilarión
    DonHilarión
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Yo estoy igual. 1002 no responde, por whatsapp tampoco, por esta vía parece que tampoco. ¿Qué tendremos que hacer?