Foro

Avatar de DanielDGB
DanielDGB
Más integrado que la RDSI
01-02-2024

Sin señal desde hace 17 dias

Buenas tardes:

Soy nuevo en esta comunidad y me he inscrito por qué ya no sé con quién hablar y sobretodo por saber si hay alguien que le haya pasado lo mismo. Trataré de resumir.

Estoy desde el 14 de enero 2024 sin señal de TV por satélite porque al parecer hay una avería en el amplificador del cuadro de recepción de señal que es de movistar.  LLamé el mismo día 14 a movistar para avisar de esta avería y tomaron nota del aviso diciéndome que en el plazo máximo de 72 horas el técnico vendría a casa para efectuar la reparación necesaria. Vino el día 15 a comprobar que pasaba con la señal y corroborar que había que cambiar el amplificador y que volvería en unos días. Pues hasta hoy, ya no ha vuelto. Me consta que tiene el nuevo amplificador para cambiar. Conseguí contactar con el técnico, me dijo que vendría al día siguiente, no vino, cuando lo volví a llamar dejó de cogerme el teléfono

He llamado hasta siete veces a movistar desde el día 14, cada vez que llamo me dicen que van a abrir una reclamación, tengo cuatro reclamaciones abiertas, les pregunto que por qué no viene el técnico y entre otras respuestas me dicen que no lo saben que es cuando el técnico quiera ir, les pregunto si no es responsabilidad de movistar que haya un abonado que no tiene señal desde hace 17 días por que el técnico no viene a cambiar un amplificador que es de movistar y me dicen que no pueden decirme nada y que en ningún caso me van a decir cuando vendrá el técnico por que no lo saben, insisto en que no puedo creer que siendo un servicio  técnico de movistar subcontratado, no tengan la suficiente autoridad como para dar ordenes a este servicio técnico para que acudan a la casa de un abonado a reparar una avería que no lleva mas de una hora de cambio de aparato y que lleva 17 días sin señal. Pues nada, que lo sienten mucho pero que abrirán otra reclamación

Así cada vez que llamo y nadie arregla esto. Les comento que que pasa con lo del plazo máximo de 72 horas para arreglar una avería y entre otras contestaciones de silencio, me dicen que bueno sí y pero que para esto no, ya que depende del técnico. Total el servicio técnico es un ente autónomo que hace lo que le da la gana sin control de movistar. Mientras este servicio técnico sigue atendiendo otros avisos, excepto el mío.

Eso sí, encuestas movistar sobre del servicio que me mandan y que pierdo el tiempo en rellenar y que no sirven para nada. Esto son las encuestas "no favorables"

Como creo que esto no puede ser solo responsabilidad del servicio técnico sino que hay algo mas por detrás, pienso seguir dando pasos, incluidos acudir a otros organismos y asociaciones del consumidor o contactar con otro personal de movistar "mas arriba" que tenga cierta responsabilidad para aclarar por qué de esta situación y no los teleoperadores que en definitiva tienen muchas limitaciones. De aquí el escribir esto para saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y que puedo hacer, aparte de darme de baja, que es lo que algunos querrían.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2024

    Hola DanielDGB 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2024

    Hola DanielDGB 

     

    No hemos tenido noticias tuyas en unos días, dinos, ¿ha contacto el técnico contigo?. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2024

    Hola DanielDGB 

     

    Estamos pendientes de tu caso  ¿nos puedes indicar si ha contactado contigo el técnico ?.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2024

    Buenos días DanielDGB 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos  tienes una incidencia notificada al técnicos de zona. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible, para darte una solución. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de DanielDGB
    DanielDGB
    Más integrado que la RDSI
    07-02-2024

    Sigo igual que el 14 de enero, el técnico ni llama, ni aparece a cambiar el equipo de movistar averiado.

    Hace ya 25 días y solo tiene que cambiar un amplificador del  canal satélite.

    ?movistar me lo puede enviar y lo cambio yo? 

    Ya voy por la quinta reclamación. No sirve para nada. Y sigo pagando pues hasta que no se arregle no se me puede compensar. 

    ?No hay nadie en movistar que llame al servicio técnico y pregunte que está pasando? ?Por qué hace otros avisos y este no? . 

    Que falta de interés por arreglar los problemas de los abonados!!.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2024

    Buenas tardes DanielDGB 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos tu incidencia está notificada al técnico de zona. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2024

    Hola DanielDGB 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José