Foro

Rodo58
Yo probé el VDSL
19-12-2023

Skyshowtime y subtítulos

Hola,

Comencé a ver la serie HALO y los subtítulos no aparecen aunque estén activados en el menú audio y subtítulos. He comprobado con otras series, por ejemplo Lioness, y el problema persiste. He hecho todo tipo de pruebas y siguen sin aparecer.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.

46 Respuestas

Rodo58
    Yo probé el VDSL
    22-12-2023

Hola Fernando,

Sí, así es. Continua sin poderse ver los subtítulos.

Muchas gracias por el feedback!

Un cordial saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2023

Hola Rodo58 

Observamos que la situación de momento sigue igual. se sigue trabajando para corregir la situación de forma definitiva.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2023

Hola Rodo58.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se ha notificado una incidencia con los subtítulos en la serie Halo de SkyShowtime. Se están llevando a cabo unos trámites, para que pueda funcionar bien. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-12-2023

Lidia el problema es global a muchos de los contenidos subidos de Skyshowtime, lo tenéis en múltiples hilos estos días.

Rodo58
    Yo probé el VDSL
    19-12-2023

Hola Lidia,

Cuando selecciono los subtítulos no aparece ningún error. La serie la estoy viendo a través del descodificador y he hecho las prueba que me comentas sin ningún resultado favorable. Incluso le he pedido a Aura que cambie el subtítulo, lo hace, pero siguen sin visualizarse. Contacté con el Soporte Técnido de Movistar+ por este mismo problema y después de múltiples pruebas me han cambiado el descodificador, pero el problema persiste.

Por privado te he enviado mis datos y esta misma información.

Muchas gracias por tu atención.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2023

Hola Rodo58 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Nos puedes indicar si al seleccionar los subtítulos te aparece algún mensaje de error. ¿La serie la estás viendo a través de la app de Movistar Dispositivos o a través del descodificador?, si es a través de este último, prueba a desconectarlo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y vuelve a enchufarlo. 

De todos modos para ayudarte mejor con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo

Lidia