Foro
Hola MarcelinoGarridoMiralles.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Para poder ver los contenidos de Movistar Tv, comprobamos que lo estás realizando desde la aplicación de Movistar +. Para poder acceder a todos los contenidos en el domicilio, es mejor con el descodificador conectado, porque es donde se garantiza que se puedan ver los contenidos con una mejor resolución. ¿Podrías confirmar si conectas el descodificador lo que nos indicas que sucede con los canales, funcionase bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Hola y buenos días..., perdonen por tardar en responder, pero hasta ayer no pude hacer la comprobación...
Conecté mi smart tv al decodificador, es decir, el cable ethernet desde el router al decodificador y de este a mi smart tv con el cable hdmi...
El resultado: Una ventana en mi tele que dice COMPRUEBA SU CONEXIÓN DE RED, código error: -106. La red no está conectada, comprueba su conexión. Y 3 botones REINTENTAR, CONFIGURACIÓN DE RED Y SALIR DE LA APP...
LLegué hasta ahí pero no segui por miedo a desconfigurar lo que ya tengo...
Además hay una cosa que no me queda clara, y es importante, por ser la razón de la compra de esta smart tv... y es el tema de poder ver Disney+ desde una smart tv, ya que según tengo entendido desde el descodificador no se puede.
Gracias y un saludo
- Técnico-Movistar17-12-2020Responsable Técnico
Ese mensaje que nos indicas ¿se ve en la salida HDMI donde esta conectado el descodificador?, ¿el descodificador en la parte frontal, la luz que tiene de que color esta? Al respecto del Disney +, si, es como indicas, de momento no esta integrado en el descodificador y se ha de ver a través de la propia app de Disney +.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar19-12-2020Responsable Técnico
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam