Foro
Buenos dias!! Nunca habían tardado tanto em darme información sobre un caso. Es muy extraño todo.
Hola JuanateSuárez
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta; según comentas en tu post tras rellenar el formulario te contestaron para retirar el dispositivo y llevarlo al fabricante ¿la recogida no se ha producido o se la llevaron y no tienes noticias de la reparación?
¿En el la contestación al formulario te enviaron un código de incidencia? Si es así puedes consultar el estado de la misma en este link.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar17-05-2022Moderator
Hola @JuanateSuárez
Vamos a realizar un a consulta interna sobre tu caso y en cuanto tengamos repuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Hola @JuanateSuárez
El departamento encargado nos solicita el número de incidencia; puedes aportarlo por mensaje privado.
Un saludo
Gema
Hola JuanateSuárez
Gracias por aportarnos la información la trasladamos y en cuanto tengamos respuesta, te la comunicamos.
Un saludo
Gema
- JuanateSuárez17-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días!! Si, se lo llevaron. Tengo número de incidencia pero nadie me dice nada al respecto. Y hace más de un mes q se estoy con éste problema. En el link q me adjuntan la situación está sólo hasta el dia 21/04. No hay actualizaciones posteriores y estoy bastante preocupada. Gracias
- Comercial_movistar06-06-2022Moderator
Hola JuanateSuárez
No hemos recibido confirmación por tu parte.
¿Se ha realizado el cambio de la televisión?
Saludos
Belén
- JuanateSuárez06-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. No, aún no se han puesto en contacto conmigo para realizar el cambio 🙄
- Comercial_movistar25-05-2022Moderator
- Comercial_movistar23-05-2022Moderator
Hola JuanateSuárez
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu consulta.
Un saludo
Silvia