Foro
Buenos días!! Si, se lo llevaron. Tengo número de incidencia pero nadie me dice nada al respecto. Y hace más de un mes q se estoy con éste problema. En el link q me adjuntan la situación está sólo hasta el dia 21/04. No hay actualizaciones posteriores y estoy bastante preocupada. Gracias
Hola JuanateSuárez
No hemos recibido confirmación por tu parte.
¿Se ha realizado el cambio de la televisión?
Saludos
Belén
- JuanateSuárez06-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. No, aún no se han puesto en contacto conmigo para realizar el cambio 🙄
- Comercial_movistar06-06-2022Moderator
Hola JuanateSuárez
En caso se realice la recogida sin reposición de otro dispositivo debes ponerte en contacto con nosotros para trasladar de nuevo la orden correcta al área correspondiente.
Sentimos las molestias.
saludos
Belén
Buenas tardes. Mañana cuando me llamen confirmaré q no es un cambio y se lo hago saber. Gracias
Buenas tardes. Me acaban de llamar de la compañía de transportes para decirq mañana vienen a retirar el tv averiado pero no para hacerme el cambio. Me gustaría q me confirmaran porque esta vez no voy a dejar que se lleven tv sin traerme el otro. Lo q me dijo quién me llamó es que van a proceder a llevárselo para mandarlo de nuevo al servicio técnico para su reparación, es decir, volvemos a empezar. Y si es verdad q no pienso estar otro mes sin tv. Espero a me puedan aclarar lo q ocurre. Gracias