Foro
Buenas tardes. No, aún no se han puesto en contacto conmigo para realizar el cambio 🙄
Hola JuanateSuárez
En caso se realice la recogida sin reposición de otro dispositivo debes ponerte en contacto con nosotros para trasladar de nuevo la orden correcta al área correspondiente.
Sentimos las molestias.
saludos
Belén
- Técnico-Movistar21-06-2022Responsable Técnico
Hola JuanateSuárez
Muy amable. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- JuanateSuárez21-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. No preciso más ayuda, muchas gracias por la atención prestada en éste tema.
Un saludo
- Técnico-Movistar20-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JuanateSuárez,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto una vez efectuada la sustitución.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- JuanateSuárez20-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Efectivamente, ya se llevaron el dispositivo averiado. Y el nuevo funciona perfectamente.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
- Técnico-Movistar20-06-2022Responsable Técnico
Hola JuanateSuárez
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar17-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @JuanateSuárez,
Muchas gracias por respondernos e informarnos. Nos alegramos mucho de que tras la instalación y recogida del dispositivo, el servicio ya esté en correcto funcionamiento. Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites realizarnos?
Muchas gracias, que tengas buen día, saludos
Irene
- JuanateSuárez16-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. He instalado el nuevo dispositivo y después de hacer algunas averiguaciones y ajustes ahora mismo está funcionando perfectamente.
Ya me han llamado para llevarse el dispositivo averiado.
Muchas gracias y un saludo 😊
Adjunto Enlace:
Gracias
.
Buenas tardes. Ya la entregaron pero no la he instalado todavía. Desde q la instale lea informo del funcionamiento. Muchas gracias
- JavierR-Movistar16-06-2022Administrador
Hola otra vez.
Volverán a contactar para la retirada del equipo averiado. ¿El nuevo lo tienes ya? ¿funciona correctamente?
Un saludo
Buenos dias!! Me llamaron para concretar una cita para entregarme un nuevo dispositivo pero para llevarse el averiado no me han dicho nada nuevo después de anular la retirada anterior. Gracias
- JavierR-Movistar16-06-2022Administrador
Buenos días,
¿Han vuelto a contactar contigo? Seguimos con el hilo abierto hasta que nos confirmes que te han realizado el cambio.
- Comercial_movistar08-06-2022Moderator
Hola JuanateSuárez
hemos recibido tu privado con los datos solicitados. Gracias.
Los trasladamos y quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
Hola JuanateSuárez
Necesitamos que nos aportes teléfono y horario en el que estás disponible para que te puedan llamar y aclarar tus dudas.
Recuerda enviarlos por Mensaje Privado, por favor.
Un saludo
Cristina
Hola de nuevo JuanateSuárez
Realizamos la consulta y te informamos.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
- JuanateSuárez08-06-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias. Vale, y para justificar que se lleven la tv, tiene q ser cómo cuando se la llevaron a reparar? Me refiero, con el documento RMA cumplimentado con todo lo que se llevan imagino?
Gracias
Hola JuanateSuárez
Nos comunican que el fabricante recogerá la TV y nosotros te entregaremos una nueva.
Un saludo
Cristina
- JuanateSuárez07-06-2022Yo probé el VDSL
Ha sido directamente TCL quién ha mandado el transporte para llevarse el dispositivo de nuevo para repararlo, adjunto por mensaje privado lo q me dicen via correo. Gracias
- Comercial_movistar07-06-2022Moderator
Hola JuanateSuárez
Hemos trasladado de nuevo tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- JuanateSuárez07-06-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias. Efectivamente, se confirma que el servicio del transportista era retirar el tv averiado sin entregar un dispositivo nuevo. Quedo a la espera de su información. Gracias 🙂
- Comercial_movistar06-06-2022Moderator
- JuanateSuárez06-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Mañana cuando me llamen confirmaré q no es un cambio y se lo hago saber. Gracias