Foro

sergioramos41192
Yo probé el VDSL
24-03-2020
Resuelto

Smart TV

Hola Buenas tardes,

Me habéis dado por cerrado el hilo por no contestar en dos días, sin dar opción a nada más. No me habéis solucionado el problema. En mi SMART TV si que se reproducen otras aplicaciones y webs menos la de Movistar +. No hay ninguna actualización pendiente.

Espero una ayuda por vuestra parte.

Pd: He hecho todo lo que me habéis pedido.

Técnico-Movistar
    17-04-2020

Hola sergioramos41192

Ante todo lamentamos las molestias ocasionadas. Nos han confirmado que tu Tv Td Sistem, Modelo de TV: K40DLX9FS, no es compatible con la app Movistar +, porque el sistema operativo de la Televisión no es Android TV (es solo Android). Al no ser compatible, no se garantiza el correcto funcionamiento de la app. Para poder visualizarlo en las Smart TV el sistema tiene que ser Android TV. Este está basado en el sistema operativo de móviles y tablets con adaptaciones para un uso correcto en TV. Estos dispositivos no son compatibles en estos momentos con Movistar Multidispositivo, esperamos que puedan serlo en un futuro para dar más opciones a todos los usuarios.

Gracias, un saludo, 

Ruth

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2020

Hola sergioramos41192 

Siento las molestias, hemos pasado nota de tu caso al departamento encargado de la App. Te informaremos por aquí de cualquier novedad. 

Un saludo.

Galder

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2020

Buenos días sergioramos41192,

Gracias por la información remitida de la tv.

Para ver la conexión en particular producida por la Smart Tv, necesitamos por favor que nos remitas unos datos por favor al no poder recuperar el hilo anterior, no hemos podido recuperarlos, lamentamos las molestias.

- Número de teléfono fijo afectado 
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Pincha aquí para enviarlos de forma segura a través de un mensaje privado.

Muchas gracias, estaremos pendientes de recibirlos para avanzar en la revisión del caso.

Un saludo

Irene

sergioramos41192
    Yo probé el VDSL
    07-04-2020

La conexión es por WI-FI

Versión sistema: 7.0

Modelo de TV: K40DLX9FS

Versión Firmware: 20191211_182400

Número de núcleos de procesador: 4

No tengo más info

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2020

Hola sergioramos41192

Siento la demora en contestarte, no podemos recuperar la información del otro hilo que te cerramos, lo siento. Necesito que me digas el modelo de TV TD Systems que tienes y que versión de Android utiliza la TV. ¿la conexiones es por cable, por wifi o has probado de ambas formas?

Un saludo

Galder

sergioramos41192
    Yo probé el VDSL
    02-04-2020

Hola Irene, 

Esto ya me lo comentaron en el hilo que me cerrasteis. Ya he probado de desvincular la TV y volverla a vincular con la app nuevamente descargada y sigue sin funcionar.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2020

Hola sergioramos41192,

Muchas gracias por el envío de la información que ha sido recibida correctamente. Lamentamos las molestias y la demora.

Como nos indicas que estás efectuando la conexión a través de una SmatTV TD System con la que previamente ya has tenido conexión y navegas correctamente por wifi, hemos revisado la conexión de la linea y el envío de señal del router que nos aparece efectivamente correcto.

Por ese motivo tenemos que solicitarte una revisión si puedes por favor acceder a la web en ella, identifícate en el Área de cliente Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.

En esta opción, ves los dispositivos vinculados a la cuenta, si te parece el que te falla desvinculalo y vuelve a vincularlo (te pedirá al volverlo a vincular los datos de usuario/contraseña).Y una vez que hayas eectuado esto, te recomiendo desconectar la app de la SmartTv y descargarla de nuevo desde la tienda de apps para que te arranque con la ultima versión de la app.

Te dejo un enlace por si te es de ayuda en cuanto a este tipo de conexiones: pincha aquí.

Esperamos que te sea de ayuda, si no te funciona por favor indicanoslo para tratar de que te funcione cuanto antes.

Un saludo

Irene

sergioramos41192
    Yo probé el VDSL
    25-03-2020

Buenas tardes

Ya he hecho reset varias veces al router y a la tv y el fallo persiste.

No es una samsung es una td sistem. La conexión es por wifi y en la habitación tengo un amplificador de wifi y me llegan toda la señal posible, ya que así lo indica la TV y tmb mi teléfono. La primera semana de tener la TV imagenio iba y me dejaba ver todos los canales.

Ahora sólo me deja acceder a la aplicación, pero no me deja acceder a los canales saliendo el mensaje ya mencionado.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2020

Hola sergioramos41192

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas al cerrarse tu hilo, dimos por hecho (al no recibir mas información por tu parte) que ya no necesitabas mas ayuda.

Por los que nos indicabas en el hilo inicial , que te dice "servicio interrumpido temporalmente" puede ser achacable a que la conexión de red no llegue bien a la Smart tv.

Te recomendamos que hagas un "reset" al router (inserte objeto punzante en orificio del router en la parte del cableado que pone "reset", lo mantienes pulsado hasta que se te apaguen todas las luces menos la de power)

Si persiste, haz un reset eléctrico a Smart tv (con la tv encendida desconecta el cable de la corriente eléctrica durante unos 10/15 segundos,y lo vuelves a conectar).

Vete probando y nos dices.

¿Ese error te lo da al acceder ya a un canal o ni siquiera te deja verlos?, ¿como conectas la Smart tv por wifi o cable?

y por otra parte ¿que modelo de Smart tv Sansung tienes?

Un saludo.

Carmen