Pino4
24-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Smart tv
Acabo de comprar una smart tv samsung y con el mando no se cómo acceder a los programas grabados. Gracias
- 03-03-2024
Buenas tardes,
Si si problema resuelto.
Muchas gracias
Buenas tardes,
Si si problema resuelto.
Muchas gracias
Entiendo entonces que no te funciona el mando a distancia del nuevo Smart TV. No sólo con la App Movistar Plus+ ¿Es así?
Algunas de las comprobaciones básicas para emparejar Smart TV con el mando a distancia
El mando a distancia funciona con todo, solo que yo no se que pulsar para acceder a las grabaciones. El mando solar cell
Pino4 ha escrito:
El mando a distancia funciona con todo, solo que yo no se que pulsar para acceder a las grabaciones. El mando solar cell
Una de las posibles formas. Desde el Menú principal, fila de opciones, accede al icono del U7D. En el mismo también deben estar incluidas tus grabaciones (El botón rojo dentro del círculo azul las identifica como icono o símbolo)
El problema es que la fila esa donde aparece el botón, Mi lista, cine, series, etc. no me aparece...
Pino4 ha escrito:
El problema es que la fila esa donde aparece el botón, Mi lista, cine, series, etc. no me aparece...
En ese otro caso lo más recomendable, Smart TV en garantía, que contactase con el Soporte Técnico de Samsung.
Soporte Técnico para TV y Audio
Desde ahí también incluyen la siguiente posibilidad
El Servicio de Soporte Remoto de Samsung es una solución que permite a uno de nuestros expertos conectarse a tu equipo de manera remota, o lo que es lo mismo, a distancia. Solucionaremos tus incidencias en tiempo real, y sin que tengas que salir de casa.
Servicio de Soporte Remoto Samsung
Un Saludo 🙂