Foro

Avatar de mauro35
mauro35
Yo probé el VDSL
16-05-2022
Resuelto

SOLICITAR CAMBIO MANDO A DISTANCIA DECO O CAMBIO DE DECODIFICADOR

Buenos dias.

 

Llevo mas de 8 años con el mismo decodificador y los canales  se bloquean y debo reiniciar mi router, también el mando fallan algunos botones y necesito saber que debo hacer para solicitar una sustitución.

El modelo del decodificador es bastante antiguo  un zytel STB-2112T NANO V2

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    31-05-2022

    Hola mauro35

     

    Nos alegramos de que se haya resuelto, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 
     

    Un saludo.

     

    Miriam

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2022

    Hola mauro35.

     

    No hemos vuelto a tener mas información por tu parte de sí ya te funciona bien la televisión o aun tienes algún problema.  De todas formas, si lo deseas, podemos solicitar para poder cambiarte tu descodificador de forma gratuita al nuevo descodificador UHD, autoinstalable . Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado un móvil de contacto

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2022

    Hola mauro35

     

    ¿No se ha solucionado con el reinicio ?, ¿esta funcionando ahora el equipo ?

    Esperamos tu respuesta para poder indicarte como proceder .

     

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de mauro35
    mauro35
    Yo probé el VDSL
    20-05-2022

    Y para solicitar otro decodificador, Que debo hacer?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2022

    Buenas tardes mauro35

     

    Sentimos las molestias. La sustitución del mando con fallo, una vez revisado que las pilas no sean el problema, se realiza en tienda sin ningún coste llevando el mando antiguo. En cuanto al fallo del descodificador, ¿Tras el reinicio de equipos te sigue fallando?

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de mauro35
    mauro35
    Yo probé el VDSL
    20-05-2022

    Como comento en el correo, es que al ver que vuestra solución es que si he comprobado que son las pilas, a un mando que tiene unos 7 años pues la verdad se quitan las ganas de pedir solución, como cliente de mas de 20 años es decepcionante.

     

    Seguiré con el problema y  hasta que el mando ya no funcione del todo  mirare que debo hacer.

     

     

    Gracias por su tiempo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2022

    Buenos días mauro35,

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto, en el caso de no ser así, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de continuar con las pruebas.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2022

    Buenos días mauro35

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Serias tan amable de indícanos, tras la pruebas ¿ puedes ver de forma correcta los contenidos de televisión?. ¿Te funciona el mando?

     

    Un saludo. Silvia  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2022

    Buenos días mauro35

     

    Nos puedes indicar tras el reinicio  tanto del router como el decodificador ¿ te vuelve a fallar ciertos canales  o no te permite ver ningún contenido, por favor?. Respecto a la consulta del mando, ¿tiene pilas nuevas, por favor?.  Los botones que no funcionan ¿son los mas utilizados, por favor?

     

    Un saludo. Silvia