Foro

isra_ber
Más integrado que la RDSI
07-03-2026

[SOLICITUD] Desvincular técnicamente usuario de DAZN sin baja de paquete

Hola, tengo el paquete DAZN contratado con Movistar pero quiero desvincular mi cuenta de la aplicación (el usuario/email) para que no sea administrada por Movistar. Los agentes de DAZN me confirman que ellos no pueden hacerlo y en el 1004 me dan respuestas contradictorias. Necesito que un moderador realice la desvinculación técnica de mi ID de cliente del registro de DAZN para que mi correo quede libre, manteniendo mis canales activos en el deco.

Gracias!

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2026

Hola isra_ber 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Agradecemos a pacofreire por los aportes realizados anteriormente en este hilo.

Inicialmente queremos indicarte que la app de Movistar en dispositivos no está vinculada directamente a la cuenta de DAZN. Desde la app de Movistar puedes visualizar los canales de DAZN que estén incluidos dentro de tu paquete de televisión, sin necesidad de acceder a una cuenta de DAZN, ya que dichos canales se encuentran integrados en la programación del servicio.

En relación con lo que nos indicas sobre no querer visualizarlo en el dial 103, sino a través de los diales habituales, entendemos que no te refieres específicamente a la app de Movistar, sino al servicio de televisión de Movistar a través del descodificador. Desde el descodificador, de igual manera, los canales correspondientes se encuentran incluidos en los diales asignados, donde puedes acceder al contenido sin necesidad de iniciar sesión en una cuenta de DAZN.

Para el paquete Fútbol Total, que es el que nos indicas tener contratado, normalmente están habilitados los diales 55 y 58 para disfrutar del contenido de DAZN, además de algunos canales adicionales que se activan de forma puntual cuando es necesario (por ejemplo, durante eventos deportivos simultáneos).

No obstante, para poder ayudarte y entender mejor lo que está ocurriendo en tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviar los datos por privado pones el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" te sale la opción de mensaje privado para que nos puedas compartir la información. 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

isra_ber
    Más integrado que la RDSI
    07-03-2026

Hola pacofreire​ . Igual no me he explicado bien.

Si, puedo ver DAZN en el dial 103. Tengo contratado fútbol total, y desde la app de Movistar vi la posibilidad de vincular mi cuenta ya existente de DAZN, y lo hice. Por lo que desde entonces podía ver también la liga en la app de DAZN.

Lo que quiero ahora es desvincular mi cuenta de DAZN, y seguir viendo la liga en Movistar, en los diales de fútbol (no en el dial 103).

Gracias!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-03-2026

Buenas tardes, isra_ber​ 

Me parece que esa combinación no sería posible.

La explicación

No. No es posible acceder al canal de DAZN (por ejemplo el dial 103) en Movistar Plus+ únicamente con una suscripción directa a DAZN España.

Cómo funciona realmente

1. Los diales de DAZN en Movistar (como el 103)
      Solo se pueden ver si tienes contratado DAZN dentro de tu paquete de Movistar (por ejemplo, paquetes que incluyen fútbol, deportes o DAZN específico).
    2. Si tienes Movistar Plus+ pero NO has contratado DAZN con Movistar
      • Los canales DAZN del descodificador no se activan.
      • Aunque tengas una suscripción independiente a DAZN, no se vincula automáticamente con Movistar.
      • En ese caso, debes ver DAZN solo desde la app de DAZN o su web, no desde los diales del deco.
    3. Por qué ocurre esto
      Los canales lineales de DAZN dentro de Movistar son parte de un acuerdo comercial específico con Movistar y solo se habilitan cuando el servicio está contratado a través del operador.

Resumen claro:

Situación¿Puedes ver DAZN en el dial 103?
    Suscripción DAZN contratada con Movistar✅ Sí
    Suscripción directa con DAZN (independiente)❌ No
    Movistar Plus+ sin paquete DAZN❌ No

✔️ En ese caso, con una suscripción directa a DAZN, tendrías que verlo desde la app de DAZN, no desde los diales de Movistar.

Un Saludo 🙂