sonido muy bajo por barra de sonido Sonos a través descodificador Movistar UHD
Muy buenas tardes, tengo un problema con el sonido por el descodificador Movistar UHD.
He realizado todos los pasos que indican ustedes a la hora de configurar SMART TV + BARRA DE SONIDO+ DESCODIFICADOR MOVISTAR UHD.
He conectado como indican ustedes Descodificador a puerto HDMI, con cable 2.0 y la barra de sonido conectado a puerto HDMI eARC, como ustedes indican.
He configurado Smart tv, la barra de sonido se sincroniza a través de Bravia Sync y he configurado Descodificador .
El sonido muy muy bajo.
Cuando oigo mediante apps de los servicios de streaming, ejemplo en volumen 10 se oye bien, en cambio con el descodificador debo utilizar al menos 30 ó 40 en volumen, así para todos los canales de streaming por el descodificador.
Ya anteriormente utilice este soporte con el mismo inconveniente, el cual nunca solucione y tuve que ver los servicios streaming por apps por el sonido.
Quiero disfrutar de movistar fusión, llevo bastantes años en movistar, pago un buen dinero y creo que tenemos que solucionar los problemas de sonido, que por lo que veo es un mal generalizado.
Espero me den ustedes alguna solución.
Muchas gracias.