Foro

Avatar de xavi_gistas
xavi_gistas
Mi vida cambió con el ADSL
22-12-2025

Tarjeta de descodificador Movistar+ sin derechos

Buenos días,

os escribo porque tengo Movistar+ Satélite y me ha salido el mensaje Tarjeta de Descodificador no tiene derechos. Qué puede pasar y qué hay que hacer en este caso? Muchas gracias.

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2025

    Hola xavi_gistas 

     

    Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, hemos enviado una seria de actualizaciones a tus tarjeta del descodificador. Adicional a ello realiza las siguientes comprobaciones:      

     

    • Desconecta por 1 minuto el descodificador de la toma eléctrica.
    • Mantenga pulsado durante 20 segundos el botón de reset, el cual esta en la parte frontal del equipo o el botón de on/off durante 20 segundos.
    • Con el mando ve al botón de perso, luego pulsas memorización de canales de satélite, memorización automática y pulsas aceptar.
    • Por ultimo comprueba si te funca

    Quedamos atentos a que realices estas pruebas, si llegado el caso no funciona envíanos los siguientes datos por privado:

     

    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.     
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)      
    • El numero de tarjeta del descodificador que falla 
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un Saludo, Alexander.