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1 Respuesta
- Técnico-Movistar22-12-2025Responsable Técnico
Hola xavi_gistas
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, hemos enviado una seria de actualizaciones a tus tarjeta del descodificador. Adicional a ello realiza las siguientes comprobaciones:
- Desconecta por 1 minuto el descodificador de la toma eléctrica.
- Mantenga pulsado durante 20 segundos el botón de reset, el cual esta en la parte frontal del equipo o el botón de on/off durante 20 segundos.
- Con el mando ve al botón de perso, luego pulsas memorización de canales de satélite, memorización automática y pulsas aceptar.
- Por ultimo comprueba si te funca
Quedamos atentos a que realices estas pruebas, si llegado el caso no funciona envíanos los siguientes datos por privado:
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- El numero de tarjeta del descodificador que falla
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.