Foro
Buenas tardes, he enviado información por mensaje privado muchas gracias
Hola DaniGarciaGonzalez90
Hemos revisado el funcionamiento tanto del router como del descodificador y comprobamos que son correctos. ¿Los plc que utilizas de que fabricantes son? ¿Cómo tienen las luces cuando tienes los cortes y pixelaciones en la imagen?
Un saludo.
María José
- DaniGarciaGonzalez9022-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, pues no recuerdo exactamente de que fabricante son. Como estos micro cortes suceden de forma muy aleatoria y duran poco tiempo no me da tiempo a levantarme para ver las luces del PLC. Siempre que he visto el PLC tiene las luces verdes y parpadeando cuando hay trafico de datos.
Es posible que haya alguna actualización del firmware del decodificador? De ser así como se puede comprobar o forzar que compruebe si hay actualizaciones?
Muchas gracias!
- Técnico-Movistar23-03-2024Responsable Técnico
Hola DaniGarciaGonzalez90
Desde aquí no te podemos confirmar las actualizaciones disponibles de los PLC , estos equipos son ajenos a Movistar y no te podemos informar al respecto, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Un saludo
Soraya
- DaniGarciaGonzalez9023-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas Soraya, no me refería a las actualizaciones de los PLC si no del propio decodificador, no se si el tener alguna actualización de firmware puede solucionar algun problema con el propio decodificador.