Foro
Hola DaniGarciaGonzalez90
Lamentamos que se hayan vuelto a presentar fallos. Desde aquí, los datos que podemos ver de la conexión de la línea están correctos. Pero al utilizar otros equipos ajenos y con la configuración diferente a la inicial, no podemos garantizar el funcionamiento.
Si conectas los equipos propios de Movistar con la configuración inicial de fábrica, sin dispositivos intermedios, switch etc.., podemos obtener más detalles de la incidencia, para confirmar si el fallo se debe a algún equipo concreto o conexión.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenos días, me temo que no va a ser posible hacer la prueba que comentas ya que la TV está en el comedor y el router está en mi habitación. Hay mas de 10 metros de distancia entre una ubicación y la otra por tanto necesito tener los PLC y el switch.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar09-04-2024Responsable Técnico
Como te indicamos el hilo sigue abierto y a tú disposición, para poder recibir aportaciones de otros miembros de la Comunidad, que en función de su experiencia te puedan ayudar en torno a lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar07-04-2024Responsable Técnico
Hola DaniGarciaGonzalez90.
Comprobamos que nos consta que tienes instalado un router que no es de Movistar. No podemos garantizar el funcionamiento con dispositivos ajenos a Movistar. Lamentamos las molestias. Dejamos abierto el boletín, por si algún usuario puede aportar información que sirva de ayuda con tu consulta.
Un saludo.
Angela.
- DaniGarciaGonzalez9006-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, hoy se ha vuelto a quedar pixelada / colgada la TV he tenido que reiniciar todos los dispositivos, router, ONT, etc y al hacer esto ha vuelto a funcionar correctamente, esto es un comportamiento que no debería de suceder, estar reiniciando dispositivos cada semana o cada poco tiempo es algo inaceptable.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar06-04-2024Responsable Técnico
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte por lo que entendemos que ya está solucionado. Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar04-04-2024Responsable Técnico
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ puedes ver la televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar02-04-2024Responsable Técnico
En cuanto a esas configuraciones que te refieres, no se facilita ninguna guía.
¿Has vuelto a notar la incidencia con el servicio de televisión de Movistar?.
Un saludo. Oscar.
- DaniGarciaGonzalez9001-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días Maria Jose, en su dia intenté instalar ese router nuevo, no obstante, como yo dispongo de un router asus que gestiono de forma autónoma, no pude configurar el router de movistar para que hiciera las funciones de ONT solamente y por eso lo acabé devolviendo, no se si hay alguna guía nueva o si esto sigue igual ya que me gustaría seguir usando el router asus ya que lo necesito para el trabajo dado que utilizo VPNs que me permite crear.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar01-04-2024Responsable Técnico
A nivel de línea esta todo correcto, lo único que hemos comprobado es que tienes ont+router, si te parece bien podemos solicitar el cambio de estos dos equipos por un router más actual de forma gratuita. Este cambio se realizaría de forma autoinstalable, se te enviaría al domicilio a través de un servicio de mensajería y simplemente lo tendrías que sustituir por el actual. Quedamos pendientes de que nos indiques si estas conforme con este cambio.
Un saludo.
María José