Foro
29 Respuestas
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, drakeramoride
Si nos facilitas tus datos, podemos reiterar esta incidencia con nuestros técnicos para que lleven a cabo las comprobaciones necesarias.
Un saludo
Leidy
- drakeramoride01-08-2024Yo probé el VDSL
Gracias Leidy, no es un problema mio únicamente.
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, drakeramoride
Si quieres pásanos tus datos (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) por mensaje privado, para intentar ayudarte.
Un saludo
Leidy
- drakeramoride01-08-2024Yo probé el VDSL
Como es posible que esto lleve pasando durante años sin que lo arreglen, es increible. Mismo deco, canales de movistar sonido bajísimo, mismo deco, accedes a netflix, sonido perfecto.
- GuayoVidal25-12-2023Más integrado que la RDSI
Pasa en los vanales propios de movistar por eso decimos películas porque es donde mas canales hay pero pasa con series o programas propios de Movistar y pasa desde hace mucho y no tiene q ver con la configuración sino desde la emisión del canal
- Técnico-Movistar20-06-2022Responsable Técnico
Hola vegetodios
Si te surge cualquier duda al respecto, recordarte que estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- vegetodios20-06-2022Yo probé el VDSL
ok gracias
- Técnico-Movistar20-06-2022Responsable Técnico
Hola vegetodios
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- vegetodios19-06-2022Yo probé el VDSL
esto sigue igual las peliculas se escucha muy bajo los dialogos y no es la television lo eh comprobado con las aplicaciones youtube disneplus netflix y la tdt suena alto y la calida de imagen algunos canales se ver sd calidad borrosa
- Técnico-Movistar19-06-2022Responsable Técnico
Hola vegetodios
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has comprobado si después de las pruebas realizadas ha mejorado el sonido, o se sigue escuchando bajo en diferentes canales y contenidos?
Un saludo. Mª Jesús.