Foro

Avatar de madmad
madmad
Yo probé el VDSL
03-09-2019

TU CONEXIÓN AL SITIO NO ES SEGURA

Buenos días. 

 

Desde ayer cuando intento ver los canales de televisión desde el PC, no me deja verlo, igual que en otros dispositivos, indicándome, tú conexión al lugar no es segura. He visto otros mensajes parecidos pero no he visto como se puede resolver. 

 

He seguido todas las indicaciones del Navegador Chrome pero sigue igual. 

 

Estaría agradecido quien pudiera ayudarme a resolverlo. 

 

Gracias. 

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de madmad
    madmad
    Yo probé el VDSL
    05-09-2019

    El problema es cuando intento ver los canales de la televisión y sale una cruz indicándome lo sentimos este canal no se puede reproducir, sin pinchas en conexión no segura se abre una ventana indicándome "la conexión con este sitio web no es segura" abajo las cookies utilizadas y configuración de sitio web. 

    Creo que no está bloqueado el acceso a través de la configuración de Chrome.

     

    Lo veo en un Pc de sobremesa y utilizo windows 10 home. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2019

    Hola madmad !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

     

    Cuando lo intentas visualizar a través de Chrome, donde te pone que no es seguro, si pinchas ¿ te deja permitir las pantallas emergentes ?

     

    ¿ Has comprobado que no te esté bloqueando el acceso a través de la configuración avanzada de Chrome ?

     

    ¿ Desde que dispositivo y sistema operativo lo estás intentando visualizar ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de madmad
    madmad
    Yo probé el VDSL
    04-09-2019

    La hora es la correcta, no es por eso. 

    Persiste el problema y a ver si me dan soluciones. 

     

    Gracias. 

  • Avatar de Manuel108
    Manuel108
    Yo probé el VDSL
    04-09-2019

    Hola

    No se si sera su caso. ¿has mirado si la hora es la correcta?

     

    A veces me ha pasado, no con movistar, con otras páginas.

     

    Saludos

     

     

  • Avatar de madmad
    madmad
    Yo probé el VDSL
    03-09-2019

    Hola. 

    Sigue persistiendo el problema y voy contestando tus preguntas. 

    Solamente me pasa con la página de Movistarplus. 

    He probado con otros dos navegadores a parte de Chrome y sigue dándome el mismo problema. 

    El problema me ha pasado hace dos días, con anterioridad si podía ver el contenido de la programación. 

    El antivirus está actualizado. 

     

    A pesar de todo ello sigo sin poder verlo y me sale el mismo mensaje. 

     

    ¿A que puede deberse y como puedo solucionarlo?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2019

    Hola madmad !

     

    Ante la incidencia que presentas, entiendo que te pasa cuando estás viendo Movistar+ en tus dispositivos a través del Pc con navegador Chrome

     

    ¿ También te pasa cuando navegas por cualquier página ?

     

    ¿ Has probado con otro navegador ?

     

    ¿ Anteriormente si te permitía acceder y ver Movistar+ en el Pc ?

     

    ¿ Tienes instalado antivirus en el Pc y está actualizado ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.