TV LG OLED pixela con DECO 4k wifi movistar+
- 23-11-2025
Hola GRP2
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a Theliel por sus aportes.
Según que nos comentas, es necesario que realices las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el descodificador del toma eléctrico.
- Realiza un reset de fabrica del router teniendo como guía el siguiente enlace, recuerda que tras resetear tu router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, se perderá y el router volverá a su configuración original.
- Después de realizar el reset de fábrica esperas de 3 a 5 minutos y vuelves a conectar el descodificador al la corriente eléctrica.
Luego de realizar estas pruebas, no confirmas ¿Si ya te funciona el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas? en caso de que no funcione y siga de la misma forma, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un saludo, Sebastián.