Foro

Avatar de GRP2
GRP2
Mi vida cambió con el ADSL
23-11-2025
Resuelto

TV LG OLED pixela con DECO 4k wifi movistar+

Buenas tardes, cuando intento reproducir programas ya emitidos la tv empieza a pixelar. Tengo un deco

UHD wifi de movistar+. Solo me ocurre cuando visualizo contenidos a través del deco. 

A veces también pixela brevemente cuando cambio de canales con el mando del deco.

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo

 

 

  • Hola GRP2 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a Theliel por sus aportes.

     

    Según que nos comentas, es necesario que realices las siguientes comprobaciones:

     

    • Desconecta el descodificador del toma eléctrico.
    • Realiza un reset de fabrica del router teniendo como guía el siguiente enlace, recuerda que tras resetear tu router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, se perderá y el router volverá a su configuración original.
    • Después de realizar el reset de fábrica esperas de 3 a 5 minutos y vuelves a conectar el descodificador al la corriente eléctrica.

    Luego de realizar estas pruebas, no confirmas ¿Si ya te funciona el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas? en caso de que no funcione y siga de la misma forma, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Un saludo, Sebastián.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    23-11-2025

    Buenas GRP2​ 

    Lo primero y más importante de ello, es si el Deco está conectado por WIFI o por cable. Si está conectado por WIFI, no es nada raro, ya que es imposible asegurar ningún tipo de estabilidad WIFI. Ya sean interferencias que tengas, ya sean tus propios dispositivos... estabilidad/velocidad/latencia WIFI dependen fuertemente de ello. Cada dispositivo incluso que tengas conectado a la red, afecta directamente a todos los demás (negativamente)

    Con lo que... el problema te pasa por WIFI, o está conectado por cable y sucede?? En caso de estar conectado por cable y sucederte: Tienes algún dispositivo intermedio en tu red, tales como AP, Switchs, Router, Repetidores, PLC.. ajenos a Movistar?

     

    Saludos.