Foro

Avatar de Winfried
Winfried
Más integrado que la RDSI
14-02-2023

TV Movistar con breves cortes en TV LG OLED

Tenemos un nueve TV LG OLED - con una conexión externa por satélite y la conexión de Movistar. Cuando vemos la televisión a través de Movistar, se producen siempre breves cortes, que se suprimen a los pocos segundos, o bien apagamos y encendemos brevemente el receptor de Movistar. Este problema no lo tenemos con el receptor de satélite.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2023

    Hola Winfried 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2023

    Hola Winfried 

     

    Gracias por facilitar los datos por privado. Acabamos de efectuar una actualización en el servicio de Movistar TV, en cuanto puedas para que se complete, desconecta de la corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV, con el apagado, desconecta también el router, vuelve a conectar de nuevo el router y espera hasta que las 4 luces se vuelvan a quedar encendidas en azul fijo antes de volver a conectar el descodificador, comprueba el funcionamiento y nos comentas si la imagen ya se ve con normalidad, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2023

    Hola Winfried 

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 
    Soraya
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2023

    Hola Winfried.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
     

     

    Un saludo.

     

    Angela.