Foro
Hola Jose Tomás Agudo
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder revisar tu incidencia con mayor detalle, agradeceríamos que nos confirmes lo siguiente:
- ¿El fallo se presenta únicamente en la televisión?
- En caso de que no sea así, ¿en qué otros dispositivos has notado el mismo problema?
Adicionalmente, te agradecería si por favor intentas reiniciar tanto la televisión como el router desconectándolos de la corriente eléctrica y volviéndolos a conectar. Si el problema continúa, puedes restablecer la configuración de fábrica del equipo presionando el botón reset que está en la parte trasera durante unos 20 segundos.
¡¡IMPORTANTE! Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el router volverá a su configuración original.
En caso de que estas comprobaciones no funcionen, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Johanson.
- Jose Tomás Agudo15-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches. He hecho todas las comprobaciones referidas y la cosa sigue igual. Te he enviado un mensaje privado.
Saludos.
- Técnico-Movistar17-12-2025Responsable Técnico
Hola Jose Tomás Agudo
Agradecemos a Theliel por su colaboración.
Tras verificar tu línea, hemos comprobado que hay los parámetros están correctos mas sin embargo hemos generado un reporte para que se valida la señal que recibes ya que por distancia se dispersa la onda de wifi y esto puede estar ocasionando los cortes en tu equipo. Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.