Foro

agumonte
Yo probé el VDSL
17-06-2024
Resuelto

TV se pixela y acaba congelándose

Buenas tardes. 
Desde hace unos días, al ver la TV a través del descodificador, se pixela continuamente y acaba congelándose. Sucede con todos los canales. 
He reiniciado router y descodificador y sigue igual. 
A través de la app funciona correctamente. 

Un saludo. 

• Hola agumonte 

Si continúan las pixelaciones, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router, presionando en orificio reset varios segundos con algo punzante. Las luces se apagarán, después espera a que se reinicie y comprueba el funcionamiento. Aquí tienes más información. 

Un saludo. Mª Jesús. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

Hola agumonte 

Perfecto, recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

agumonte
    Yo probé el VDSL
    20-06-2024

Nada más, gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

Hola agumonte 

Nos alegra que no se hayan reproducido los fallos y lamentamos las molestias causadas, ¿podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

Fernando.

agumonte
    Yo probé el VDSL
    20-06-2024

Sí, los últimos días ha funcionado perfectamente, aunque no coincidió con el reinicio del router. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

Hola agumonte 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Nos puedes confirmar si el funcionamiento es correcto tras reiniciar el router? 

Un saludo.

Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2024

Hola agumonte 

Si continúan las pixelaciones, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router, presionando en orificio reset varios segundos con algo punzante. Las luces se apagarán, después espera a que se reinicie y comprueba el funcionamiento. Aquí tienes más información. 

Un saludo. Mª Jesús. 

agumonte
    Yo probé el VDSL
    17-06-2024

Se sigue pixelando, aunque parece que un poco menos que antes. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2024

Hola agumonte 

Hemos llevado a cabo una prueba de reconexión desde aquí, para que de resultado, tienes que apagar en primer lugar el descodificador (botón on/off) y después apagas el router. Una vez apagados, espera una segundos y a continuación los enciendes de forma inversa. Primero el router, espera a que cargue y veas las 4 luces del frontal en azul y fijas y ya por último enciendes el descodificador.  Nos dices si tras esto se ha solucionado. 

Un saludo. 

Carmen