Foro

Avatar de Recio_Xd
Recio_Xd
Yo probé el VDSL
05-11-2024
Resuelto

TV se pixela y acaba congelándose

Llevo abiertas 5 incidencias por el mismo temita y ya estoy harto, me habéis cambiado el descodificador y sigue igual, llamas al 1002 o 1004 y te dicen que ya te llamarán, solo se dedican a reiniciarme el router cada vez que abro la avería y a los dos días lo dan por resuelto y llevo ya con el mismo problema un mes.

 

La imagen se congela el audio se corta y así constantemente. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

    Hola Recio_Xd 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

    Hola Recio_Xd 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos, se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

    Hola Recio_Xd 

     

    Entendemos tu situación, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Recio_Xd
    Recio_Xd
    Yo probé el VDSL
    05-11-2024

    Ya he reiniciado y restablecido el router y descodificador varias veces, por si acaso.