Foro
Ya he reiniciado y restablecido el router y descodificador varias veces, por si acaso.
- Técnico-Movistar05-11-2024Responsable Técnico
Hola Recio_Xd
Entendemos tu situación, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola Recio_Xd
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos, se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un Saludo, Juan C.