Foro

Avatar de fn0082
fn0082
Yo probé el VDSL
05-06-2023
Resuelto

TV se pixela

Buenas tardes, desde hace varios días el servicio de TV (grabaciones propias, U7D, canales) pixela la imagen con frecuencia. Mi aparato de TV está conectado mediante cable HDMI al decodificador UHD T...
  • Avatar de fn0082
    fn0082
    08-06-2023

    Efectivamente, sigue abierto. Hemos acordado su llamada esta mañana de 11 a 12, pero me preocupa el hecho de que ayer decían que lo veían todo bien, pero la realidad es que el wifi plus sigue apareciendo y desapareciendo sin lógica alguna; es más, alguna de las veces que lo he podido seleccionar al momento de cae la conexión, y el wifi 2,4 aunque está activo su velocidad no es ni parecida a la que daba antes de comunicar el problema. Creo que el router está averiado.

     

    Gracias.

  • Avatar de fn0082
    fn0082
    09-06-2023

    Efectivamente, ayer tarde el técnico procedió a cambiar el router y todo ha quedado solucionado. El wifi y el wifi+están disponibles y dando velocidades cercanas a los 300mb, aunque siempre me dicen que eso es  imposible, pero con el test de velocidad de Movistar o con app Smart Wifi, así lo indican. 

     

    Muchas gracias por su atención.