Foro
Hola covarrubio
Lamentamos la demora en responderte. Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.
Buenas tardes, ya os lo he facilitado por privado.
Saludos,
- covarrubio18-12-2023Yo probé el VDSL
Sigo con los mismos problemas...
- Pistondeco18-12-2023Yo probé el VDSL
la solución te la digo yo....
Mandarles a tomar por [....]!!!!!
O llevar el cable directo del router al deco!!!!
Yo optaría por lo primero!!!!
- Técnico-Movistar19-12-2023Responsable Técnico
Hola covarrubio
Hemos hecho una actualización en la conexión, mientras se ha tramitado es posible que te hayas quedado sin servicio momentáneamente, sentimos los inconvenientes que te haya podido ocasionar.
Para que se complete el proceso necesitamos que cuando puedas, apagues el router durante al menos un minuto y lo vuelvas a encender. Si persiste, haz un reseteo al router, presionando el botón que está en el orificio de reset con algo punzante, durante varios segundos. A tener en cuenta, que con dicho reseteo, el router perderá cambios (si se ha modificado la configuración o la contraseña WiFi) y volverá a tener los ajustes de fábrica.
Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes
Un saludo
Lidia