Foro
Hola Pistondeco
En tu caso hemos revisado la línea 9******59 (disponemos del número de gestiones anteriores) y comprobamos que la avería consta cerrada, indicando el técnico que acudió al domicilio que el fallo está en el Switch de tu propiedad. Si el descodificador lo conectas de manera directa al router, ¿se ve bien?.
Un saludo.
Ruth.
si claro el problema es el swich ... porque lo decís vosotros!!!!!
hasta ahora con ese swich y con el router anterior no había ningún problema!!!!!
para empezar es un router neutro con wifi y lleva mas años en esta casa que movistar,y con 0 problemas
Todo viene desde que se pone el router nuevo wiifi 6,la solución todos los aparatos que tengo a través de ese router mandarlos a tomar por [....] y con wifi directo al router de movistar nuevo......
Pues no!!!!!
- Técnico-Movistar22-12-2023Responsable Técnico
Hola covarrubio
Comprueba el funcionamiento durante los próximos días y nos comentas el resultado. Quedamos pendientes de respuesta.
Un saludo.
Flor.
- covarrubio04-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días:
Vuelven a producirse los problemas. Si reinicio el router todo vuelve a funcionar hasta que se apaga el decodificador.
A ver si podéis solucionarlo, por favor. Es sumamente molesto.
Saludos,
- Técnico-Movistar04-01-2024Responsable Técnico
Hola covarrubio
Hemos abierto un parte de incidencia para revisen de nuevo lo que ocurre. Contactarán contigo en el teléfono móvil.
Un saludo. Oscar.