Foro
Buenas tardes, ya os lo he facilitado por privado.
Saludos,
Sigo con los mismos problemas...
- Pistondeco18-12-2023Yo probé el VDSL
la solución te la digo yo....
Mandarles a tomar por [....]!!!!!
O llevar el cable directo del router al deco!!!!
Yo optaría por lo primero!!!!
- Técnico-Movistar19-12-2023Responsable Técnico
Hola covarrubio
Hemos hecho una actualización en la conexión, mientras se ha tramitado es posible que te hayas quedado sin servicio momentáneamente, sentimos los inconvenientes que te haya podido ocasionar.
Para que se complete el proceso necesitamos que cuando puedas, apagues el router durante al menos un minuto y lo vuelvas a encender. Si persiste, haz un reseteo al router, presionando el botón que está en el orificio de reset con algo punzante, durante varios segundos. A tener en cuenta, que con dicho reseteo, el router perderá cambios (si se ha modificado la configuración o la contraseña WiFi) y volverá a tener los ajustes de fábrica.
Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes
Un saludo
Lidia
- covarrubio19-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
De momento, todo perfecto. No he tenido cortes desde que he reiniciado el router tras vuestra actualización.
- covarrubio18-12-2023Yo probé el VDSL
Ni con esas en mi caso. La TV no funciona ni con cable directo al router...
En mi caso, tengo la casa cableada con rosetas en todas las habitaciones y tampoco va ni conectandolo asi. Es decir, nunca funciona, todo ello empezó a los tres días de la instalación de madrugada, supongo que por alguna actualización
- covarrubio18-12-2023Yo probé el VDSL
Eso por no hablar de que cada dos o tres días, se cae el router y la.luz del teléfono se queda fija en rojo (no tengo telefono ni está conectado ningún cable al router) y se pierde la WiFi (ahora mismo tengo ese fallo