Foro
la solución te la digo yo....
Mandarles a tomar por [....]!!!!!
O llevar el cable directo del router al deco!!!!
Yo optaría por lo primero!!!!
Hola covarrubio
Hemos hecho una actualización en la conexión, mientras se ha tramitado es posible que te hayas quedado sin servicio momentáneamente, sentimos los inconvenientes que te haya podido ocasionar.
Para que se complete el proceso necesitamos que cuando puedas, apagues el router durante al menos un minuto y lo vuelvas a encender. Si persiste, haz un reseteo al router, presionando el botón que está en el orificio de reset con algo punzante, durante varios segundos. A tener en cuenta, que con dicho reseteo, el router perderá cambios (si se ha modificado la configuración o la contraseña WiFi) y volverá a tener los ajustes de fábrica.
Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes
Un saludo
Lidia
- covarrubio19-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
De momento, todo perfecto. No he tenido cortes desde que he reiniciado el router tras vuestra actualización.
- covarrubio19-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Otra vez vuelta a los problemas. Los canales en directo vuelven a congelarse... Es desesperante
- covarrubio20-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias, esta mañana sigo con los.problemas en la TV. Esto debe tratarse de algún problema con el tráfico de la señal a traves del router. Ayer incluso en el propio router no se alcanzaban mas de 400mbps de velocidad...
A ver si podéis solucionarlo porque el servicio es deficiente