Foro
Buenos dias, esta mañana sigo con los.problemas en la TV. Esto debe tratarse de algún problema con el tráfico de la señal a traves del router. Ayer incluso en el propio router no se alcanzaban mas de 400mbps de velocidad...
A ver si podéis solucionarlo porque el servicio es deficiente
Hola covarrubio.
¿Podrías confirmarnos si el router está conectado directamente al router por cable ethernet, en la roseta o al Switch, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Pistondeco06-01-2024Yo probé el VDSL
Que rápido cerráis las incidencias!!!!!!
Ayer por la tarde noche sin conexión a la red..ni por wufi ni por cable!!!!!
Reseteando el router y nada!!!!!
al final parece que medio mal volvió a funcionar la red!!!!
Esta mañana,en concreto ahora mismo,el crio jugando a la consola y dice que va fatal el wifi!!!!!se le para puedo apreciar que son micro cortes
de hecho Dice mi mujer que el wifi viene y se va todo el rato,que ella lo nota en el Pc cuando esta trabajando,
Me estoy cansando ya!!!!!!
- Técnico-Movistar02-01-2024Responsable Técnico
Hola Pistondeco
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar31-12-2023Responsable Técnico
Hola @Pistondeco .
Vete comprobando el funcionamiento en los próximos días teniendo desco conectado a router principal. Si te sigue fallando nos dices.
Un saludo.
Carmen
- Pistondeco30-12-2023Yo probé el VDSL
si ,funciona
Y a través del router neutro también!!!!
A si que hacéroslo mirar!!!!!
que sois la [....] [....]!!!!
- Técnico-Movistar29-12-2023Responsable Técnico
Hola Pistondeco
Lo lamentamos pero solo te garantizamos el servicio con los equipos instalados por Movistar. ¿Puedes comprobar el funcionamiento sin tener conectado el router neutro?.
Un saludo.
Nacho.
- Pistondeco28-12-2023Yo probé el VDSL
el técnico puede decir lo que quiera!!!!!
Yo lo que te digo..... que hasta que se me a cambiado el router (se supone que a uno mejor)el router neutro no había dado ningún problema!!!!
- Técnico-Movistar28-12-2023Responsable Técnico
Hola Pistondeco
Comprobamos que los técnicos indican que la incidencia no es de la línea sino del router neutro que tienes instalado. ¿Podrías probar el funcionamiento de la línea conectando únicamente los equipos de Movistar por favor?
Un saludo.
María José
- Pistondeco27-12-2023Yo probé el VDSL
Claro que no lo es.......
Si no porque viene el tecnico?????
esta mañana sin conexión....
Pero que ya es hasta normal para mi!!!!!!
- Técnico-Movistar27-12-2023Responsable Técnico
Hola Pistondeco
Vemos que se han realizado actuaciones técnicas recientes sobre el boletín de avería y está pendiente de cerrar si nos confirmas que está solucionado. ¿Has comprobado en estas últimas horas si el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
- Pistondeco27-12-2023Yo probé el VDSL
de todas maneras aquí pasa algo ......
esta mañana sin wifi!!!!!!!
mas tarde sin conexión de cable....
acaba de estar el técnico,y a ver como acaba esto!!!!
Pero ya me estoy cansando!!!!!
- Técnico-Movistar26-12-2023Responsable Técnico
Hola Pistondeco.
Tienes que apagarlo unos segundos, pulsando el botón on/off, para que se reinicie.
Un saludo.
Carmen
- Pistondeco26-12-2023Yo probé el VDSL
apagar ???o reiniciar,dando al boton ese que reinicia??
- Técnico-Movistar25-12-2023Responsable Técnico
Buenos días Pistondeco,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, por lo que comprobamos en el parte de avería que se generó al respecto, el técnico indica que es debido a un fallo en el switch, ¿pudo comprobar el funcionamiento con conexión directa al router?, no obstante, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, reinicia el descodificador y comprueba el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- Pistondeco23-12-2023Yo probé el VDSL
yo no se si sera de los swicht .....cosa que creo que no!!!
pero ayer como me preguntasteis,me puse a ver si se paraba la tele en directo y se paraba bastante mas tarde que el otro día que escribí por aquí!!!!! incluso se ponia otra vez en marcha!!!!
A si que del router neutro nada de nada!!!!
- Técnico-Movistar23-12-2023Responsable Técnico
Hola Pistondeco
Si deseas realizar modificaciones en la instalación de la fibra óptica en el domicilio, te podemos pasar con nuestros compañeros del área comercial para te informen sobre los costes.
Un saludo.
Nacho.
- Pistondeco22-12-2023Yo probé el VDSL
hola
No tengo posibilidad de ponerlo directo al router....
tiene que ser a través de roseta en pared ..y parece que asi no se corta.....
pero con esa opción dejo de tener cableados 3 aparatos mas.
Antes del cambio de router esto no pasaba,iba todo a travas del router-swich neutro.
Una posibilidad que veo es traer la fibra a la habitación del deco!!!!,no se si esto tendria posibilidad??
- Técnico-Movistar22-12-2023Responsable Técnico
Hola Pistondeco
¿Nos puedes confirmar si tienes señal en tv a través del desco cuando lo conectas directamente al router?
Un saludo.
Flor
- covarrubio21-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos días:
De momento todo correcto, sin ninguna interrupción desde ayer.
Mantenemos abierto el hilo por si volviese a reproducirse.
Un saludo y gracias,
- Pistondeco21-12-2023Yo probé el VDSL
yo en mi caso he dejado de ver la tele en directo a través del decodificador!!!!
o eso, o nada!!!!!!
porque si lo meto directo me quedo sin conexión en los demás aparatos!!!!y no quiero!!!!
Antes de cambiarme el router ese problema no lo tenia!!!!
el caso es que se cambia de router porque se supone que es mejor!!!!pero dicha mejoría no se ve por ningún lado!!!!!
Mirare otras compañías....porque con la pasta que pago la solución es una [....] [....]!!!!
- Técnico-Movistar21-12-2023Responsable Técnico
Hola covarrubio
Nos alegra que esté funcionando. Esperamos que con las últimas actualizaciones no te de ningún fallo, mantenemos el hilo abierto, si tuvieras algún problema estos días indícanoslo que nos quedamos pendientes de tu caso. ¿Deseas realizar alguna otra consulta?
Un saludo
Lidia
- covarrubio20-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas, está.conectado a la roseta,.pero falla también conectado al switch o directamente por cable. Fuencomprobado in situ la semana pasada por un técnico.
Esta mañana me he quedado sin conexión, supongo que habéis actualizado algo en el router, y ha vuelto a funcionar sin cortes