Foro
Hola covarrubio
Nos alegra que esté funcionando. Esperamos que con las últimas actualizaciones no te de ningún fallo, mantenemos el hilo abierto, si tuvieras algún problema estos días indícanoslo que nos quedamos pendientes de tu caso. ¿Deseas realizar alguna otra consulta?
Un saludo
Lidia
Buenos días:
De momento todo correcto, sin ninguna interrupción desde ayer.
Mantenemos abierto el hilo por si volviese a reproducirse.
Un saludo y gracias,
- Pistondeco27-12-2023Yo probé el VDSL
Claro que no lo es.......
Si no porque viene el tecnico?????
esta mañana sin conexión....
Pero que ya es hasta normal para mi!!!!!!
- Técnico-Movistar27-12-2023Responsable Técnico
Hola Pistondeco
Vemos que se han realizado actuaciones técnicas recientes sobre el boletín de avería y está pendiente de cerrar si nos confirmas que está solucionado. ¿Has comprobado en estas últimas horas si el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
- Pistondeco27-12-2023Yo probé el VDSL
de todas maneras aquí pasa algo ......
esta mañana sin wifi!!!!!!!
mas tarde sin conexión de cable....
acaba de estar el técnico,y a ver como acaba esto!!!!
Pero ya me estoy cansando!!!!!
- Técnico-Movistar26-12-2023Responsable Técnico
Hola Pistondeco.
Tienes que apagarlo unos segundos, pulsando el botón on/off, para que se reinicie.
Un saludo.
Carmen