Foro
si claro el problema es el swich ... porque lo decís vosotros!!!!!
hasta ahora con ese swich y con el router anterior no había ningún problema!!!!!
para empezar es un router neutro con wifi y lleva mas años en esta casa que movistar,y con 0 problemas
Todo viene desde que se pone el router nuevo wiifi 6,la solución todos los aparatos que tengo a través de ese router mandarlos a tomar por [....] y con wifi directo al router de movistar nuevo......
Pues no!!!!!
Hola covarrubio
Comprueba el funcionamiento durante los próximos días y nos comentas el resultado. Quedamos pendientes de respuesta.
Un saludo.
Flor.
- covarrubio04-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días:
Vuelven a producirse los problemas. Si reinicio el router todo vuelve a funcionar hasta que se apaga el decodificador.
A ver si podéis solucionarlo, por favor. Es sumamente molesto.
Saludos,
- Técnico-Movistar04-01-2024Responsable Técnico
Hola covarrubio
Hemos abierto un parte de incidencia para revisen de nuevo lo que ocurre. Contactarán contigo en el teléfono móvil.
Un saludo. Oscar.
- covarrubio05-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días:
Ayer tras mi mensaje, hicieron algo en remoto en el router y volvió a funcionar. Me llamaron de forma automática para corroborarlo.
Hoy vuelvo a tener el mismo problema de congelación de canales. Por favor, buscad una solución al problema.
Saludos,