Foro
Buenos días:
Ayer tras mi mensaje, hicieron algo en remoto en el router y volvió a funcionar. Me llamaron de forma automática para corroborarlo.
Hoy vuelvo a tener el mismo problema de congelación de canales. Por favor, buscad una solución al problema.
Saludos,
Hola covarrubio
¿Nos puedes confirmar si el desco lo tienes conectado al router o al switch?
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar16-01-2024Responsable Técnico
Hola covarrubio
Si tienes cualquier duda cuando te llegue indícanoslo y te atenderemos encantados, quedamos a tu disposición.
Un saludo
Lidia
- covarrubio15-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas Ruth:
No, muchas gracias, estoy esperando el amplificador de Movistar y si tengo alguna incidencia cuando me llegue y lo instale, os aviso.
- Saludos,
- Técnico-Movistar15-01-2024Responsable Técnico
Hola covarrubio
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- covarrubio13-01-2024Yo probé el VDSL
Bueno días, los problemas de congelación parecen resueltos con el cambio de router.
En cuanto a la WIFI, he apagado las del router Askey y he colocado un router neutro con bastante potencia en cascada para hacer de servidor único de wifi, solucionando los problemas de cobertura y alcance.
Ahora por Wifi recibo en subida unos 800 mbps y en descarga 750-800.
Saludos,
- Técnico-Movistar12-01-2024Responsable Técnico
Hola covarrubio
En el hilo con asunto "Problemas wifi Smart router Askey" nos comentas que tienes problemas para conectar los dispositivos de domótica a la red 2,4 GHz debido al cambio de router que te han realizado por la avería con los canales de la TV.
Comprobamos que en el router, tienes apagada tanto la WiFi de 2,4 como la PLUS. El botón WPS/WPS+ tiene dos funciones, si lo pulsas durante un segundo (el indicador de WiFi queda intemitente) permite realizar la sincronización con otros dispositivos sin necesidad de poner contraseña, y si se pulsa durante más de un segundo (el indicador queda apagado) desconecta la red WiFi. En tu caso puedes probar apagando la red WiFi PLUS e intentar enlazar los dispositivos con la de 2,4 GHz encendida. En este enlace puedes consultar cómo hacerlo, si tienes cualquier problema dínoslo.
Referente a los problemas de congelación en los canales ¿nos puedes confirmar si se han corregido por favor?
Nos mantenemos pendientes de tu caso
Un saludo
Lidia
- Pistondeco12-01-2024Yo probé el VDSL
Si claro!!!es lo que os estoy diciendo!!!!!!
- Técnico-Movistar12-01-2024Responsable Técnico
Buenos días covarrubio,
Hemos tomado nota de todos los datos y abierto un parte de avería a los técnicos para que lo revisen, se pondrán en contacto contigo para poderlo solventar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito en número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.
Un saludo
Victoria
- covarrubio11-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Si, sucede igual, se congela. Creo que wl problema debe estar en la señal que llega a casa. No es normal que salte la luz roja del icono LED del teléfono prácticamente todos los días
- Técnico-Movistar11-01-2024Responsable Técnico
Hola Pistondeco
¿Si efectúas un reset de fabrica al router Wifi 6 y lo conectas sin el router neutro los fallos en la wifi continúan, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Pistondeco10-01-2024Yo probé el VDSL
como puede ser posible que el router wifi 6e wifi vaya tan mal!!!!!
Va tan mal ...que mis hijos ni se conectan a el...y yo hay momentos que me estoy descargando algo y va hiper lento cambio a datos y baja en un vuelo!!!!!
Oye si ....pero el problema es mi router neutro!!!!!!!
- Técnico-Movistar10-01-2024Responsable Técnico
Buenas tardes covarrubio
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar, ¿seria posible conectar directamente el descodificador al router, por favor? Si es posible realizar esta prueba, nos puedes indicar ¿ se congela la imagen, por favor?
Un saludo. Silvia
- covarrubio09-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Hace 5 minutos me he quedado sin conexión en el router. La luz LED del icono teléfono estaba roja. No es la primera vez que me pasa, de hecho en un mes me ha pasado 8 o 9 veces. En mi otra vivienda me ha pasado dos o tres veces en cinco años. No sé si piede ser síntoma de algún problema en la red o relacionado con el problema de la congelación de los canales en directo.
He reiniciado el router y la TV ha vuelto a congelarse a los 5 minutos
- Técnico-Movistar09-01-2024Responsable Técnico
Hola covarrubio
Nos alegra saber que con las últimas pruebas realizadas se ha restablecido el servicio. Mantenemos el hilo abierto para que puedas ir comprobando el funcionamiento en próximas horas y dar por finalizado el caso.
Un saludo. Mª Jesús.
- covarrubio08-01-2024Yo probé el VDSL
Parece que ya se ha recuperado tras resetear el desco y posteriormente de nuevo el router.
Iré informando de la incidencia.
Saludos,
- covarrubio08-01-2024Yo probé el VDSL
He vuelto a resetear el router a fábrica, y nada, ya ni siquiera puedo acceder a Movistar+. Todo el tiempo wl mismo mensaje: " no se puede descargar el software del equipo"
- covarrubio08-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Acabo de probar, y nada, no funciona. Ahora ni siquiera carga el contenido de Movistar+, me sale un mensaje que me dice "No se puede descargar el software del equipo"...
- covarrubio08-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
en cuanto llegue a casa lo pruebo y os digo.
Saludos
- Técnico-Movistar08-01-2024Responsable Técnico
Hola covarrubio
Vamos a actualizar los equipos, para ello es necesario resetear el router a valores de fabrica. Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
María José
- covarrubio07-01-2024Yo probé el VDSL
Vuelvo a tener los mismos problemas. Da la casualidad, o no, que cuando la imagen se queda congelada que tampoco se puede acceder al router por el portal Alejandra...
Ahora no me funciona el desco correctamente ni reiniciando el router...
- covarrubio05-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
El problema se produce con ambas opciones. Actualmente está conectado a través del switch y está funcionando bien (hoy no ha se ha congelado la imagen).
He tenido este switch y esta misma TV conectados sin problemas en otra vivienda en la misma calle hasta el 9 de diciembre.
En cualquier caso, comentar que también he tenido los problemas de congelación con el desco conectado a la roseta que va directa al router.
Saludos,