Foro
Buenas noches:
Hace 5 minutos me he quedado sin conexión en el router. La luz LED del icono teléfono estaba roja. No es la primera vez que me pasa, de hecho en un mes me ha pasado 8 o 9 veces. En mi otra vivienda me ha pasado dos o tres veces en cinco años. No sé si piede ser síntoma de algún problema en la red o relacionado con el problema de la congelación de los canales en directo.
He reiniciado el router y la TV ha vuelto a congelarse a los 5 minutos
Buenas tardes covarrubio
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar, ¿seria posible conectar directamente el descodificador al router, por favor? Si es posible realizar esta prueba, nos puedes indicar ¿ se congela la imagen, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar16-01-2024Responsable Técnico
Hola covarrubio
Si tienes cualquier duda cuando te llegue indícanoslo y te atenderemos encantados, quedamos a tu disposición.
Un saludo
Lidia
- covarrubio15-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas Ruth:
No, muchas gracias, estoy esperando el amplificador de Movistar y si tengo alguna incidencia cuando me llegue y lo instale, os aviso.
- Saludos,
- Técnico-Movistar15-01-2024Responsable Técnico
Hola covarrubio
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- covarrubio13-01-2024Yo probé el VDSL
Bueno días, los problemas de congelación parecen resueltos con el cambio de router.
En cuanto a la WIFI, he apagado las del router Askey y he colocado un router neutro con bastante potencia en cascada para hacer de servidor único de wifi, solucionando los problemas de cobertura y alcance.
Ahora por Wifi recibo en subida unos 800 mbps y en descarga 750-800.
Saludos,
- Técnico-Movistar12-01-2024Responsable Técnico
Hola covarrubio
En el hilo con asunto "Problemas wifi Smart router Askey" nos comentas que tienes problemas para conectar los dispositivos de domótica a la red 2,4 GHz debido al cambio de router que te han realizado por la avería con los canales de la TV.
Comprobamos que en el router, tienes apagada tanto la WiFi de 2,4 como la PLUS. El botón WPS/WPS+ tiene dos funciones, si lo pulsas durante un segundo (el indicador de WiFi queda intemitente) permite realizar la sincronización con otros dispositivos sin necesidad de poner contraseña, y si se pulsa durante más de un segundo (el indicador queda apagado) desconecta la red WiFi. En tu caso puedes probar apagando la red WiFi PLUS e intentar enlazar los dispositivos con la de 2,4 GHz encendida. En este enlace puedes consultar cómo hacerlo, si tienes cualquier problema dínoslo.
Referente a los problemas de congelación en los canales ¿nos puedes confirmar si se han corregido por favor?
Nos mantenemos pendientes de tu caso
Un saludo
Lidia
- Pistondeco12-01-2024Yo probé el VDSL
Si claro!!!es lo que os estoy diciendo!!!!!!
- covarrubio11-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Si, sucede igual, se congela. Creo que wl problema debe estar en la señal que llega a casa. No es normal que salte la luz roja del icono LED del teléfono prácticamente todos los días
- Técnico-Movistar11-01-2024Responsable Técnico
Hola Pistondeco
¿Si efectúas un reset de fabrica al router Wifi 6 y lo conectas sin el router neutro los fallos en la wifi continúan, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Pistondeco10-01-2024Yo probé el VDSL
como puede ser posible que el router wifi 6e wifi vaya tan mal!!!!!
Va tan mal ...que mis hijos ni se conectan a el...y yo hay momentos que me estoy descargando algo y va hiper lento cambio a datos y baja en un vuelo!!!!!
Oye si ....pero el problema es mi router neutro!!!!!!!