Foro
Hola covarrubio
En el hilo con asunto "Problemas wifi Smart router Askey" nos comentas que tienes problemas para conectar los dispositivos de domótica a la red 2,4 GHz debido al cambio de router que te han realizado por la avería con los canales de la TV.
Comprobamos que en el router, tienes apagada tanto la WiFi de 2,4 como la PLUS. El botón WPS/WPS+ tiene dos funciones, si lo pulsas durante un segundo (el indicador de WiFi queda intemitente) permite realizar la sincronización con otros dispositivos sin necesidad de poner contraseña, y si se pulsa durante más de un segundo (el indicador queda apagado) desconecta la red WiFi. En tu caso puedes probar apagando la red WiFi PLUS e intentar enlazar los dispositivos con la de 2,4 GHz encendida. En este enlace puedes consultar cómo hacerlo, si tienes cualquier problema dínoslo.
Referente a los problemas de congelación en los canales ¿nos puedes confirmar si se han corregido por favor?
Nos mantenemos pendientes de tu caso
Un saludo
Lidia
Bueno días, los problemas de congelación parecen resueltos con el cambio de router.
En cuanto a la WIFI, he apagado las del router Askey y he colocado un router neutro con bastante potencia en cascada para hacer de servidor único de wifi, solucionando los problemas de cobertura y alcance.
Ahora por Wifi recibo en subida unos 800 mbps y en descarga 750-800.
Saludos,
- covarrubio15-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas Ruth:
No, muchas gracias, estoy esperando el amplificador de Movistar y si tengo alguna incidencia cuando me llegue y lo instale, os aviso.
- Saludos,
- Técnico-Movistar15-01-2024Responsable Técnico
Hola covarrubio
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.