Foro
Buenos días NeusVillanueva!
Creó que tu modelo de TV es SONY BRAVIA KD-49XE7096 BAEP, que es compatible con la APP de Movistar+; de hecho son compatibles todas las SMART TV de SONY desde el año 2015 en adelante. Esta es de 2017 ¿Correcto?
En el mando de tu TV tienes que disponer de un botón para acceder al menú de la Smart TV (he revisado las instrucciones de tu TV y supongo que es el que pone HOME, botón circular abajo). Dentro de ese menú tendrás acceso a las APPS ya descargadas y encontrarás una de SONY para descargar más; ahí tienes que buscar la de Movistar y descargarla.
Si no aparece a lo mejor es necesario actualizar el firmware de tu TV que se realizará a través de los ajustes generales de tu TV.
Sobre la TV de la habitación, cualquier Smart TV compatible con la APP te vale; te paso un enlace donde puedes ver todas las TVs compatibles con el servicio:
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2
Un saludo.
Alejandro.
Hola Alejandro,
La TV la compre el pasado mes de mayo por lo que entiendo que debe de ser de 2017 o 2018.
He revisado de nuevo en HOME--> TODAS LAS APLICACIONES y las aplicaciones que me aparecen son:
Netflix
RTVE.ES
arte
You tube Kids
Opera Tv
Modo marco de fotos
Amazon Prime video
Clan rtve.es
DW for smart tv (documentales)
MeteoNews (del Tiempo)
Browser (no se me abre esta app)
Rakuten TV (para ver peliculas)
TV3 (Televisión de Catalunya)
Youtube
Digital concert Hall (conciertos)
Photo sharing Plus
Estas son las app que me aparecen por defecto en la tv y no me da ninguna opcion de buscar ni nada más...
He hecho la actualización del software y sigue sin cambiar nada...
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Un saludo,
- Técnico-Movistar08-11-2018Responsable Técnico
Buenos días NeusVillanueva!
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar07-11-2018Responsable Técnico
- Técnico-Movistar06-11-2018Responsable Técnico
- Técnico-Movistar04-11-2018Responsable Técnico
Buenos días NeusVillanueva!
He revisado mas información sobre los modelos Sony Bravia y hay dos tipos: unas son Android TV y otras no. En este enlace esta la diferencia:
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00185493
¿Como es la tuya?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.