Foro

Avatar de gondeldiego
gondeldiego
Más integrado que la RDSI
22-03-2025

V.O. Apple TV

Hola! 
El contenido de Appletv no tiene opción de VO ni en audio ni en subtítulos.

No se ofrece la programación en VO?

Gracias.

Gonzalo.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2025

    Hola gondeldiego

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2025

    Hola gondeldiego 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. Si consideras haber recibido solución a tu problema mediante la información anterior, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "aceptar solución"; en caso de seguir sin resolverse el problema, comunícanoslo en cuanto puedas para poder ayudarte. 

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2025

    Hola gondeldiego 

     

    Te hemos enviado información con respecto a tu problema, ¿por favor la podrías revisar? Dado el caso que sigas con el problema, nos notificas y retomaremos en seguida el caso. Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

    Hola gondeldiego 

     

    Agradecemos por la información aportada de pacofreire 

     

    Lamentamos que estés teniendo este inconveniente con el contenido en versión original en Apple TV dentro de Movistar Plus+. Para poder ayudarte mejor, ¿podrías confirmarnos si este problema ocurre con todas las series y películas o solo con algunas en específico?

     

    Además, sería útil saber desde qué dispositivo estás intentando verlo (Apple TV, Smart TV, móvil, ordenador, etc.) y si has probado cambiar el idioma desde la configuración de la reproducción.

     

    Mientras tanto, te sugerimos:

     

    -Verificar si en otro dispositivo puedes acceder a la opción de VO.

    -Revisar la configuración de idioma y subtítulos en la app de Movistar Plus+.

    -Cerrar sesión y volver a iniciarla en la aplicación.

    -Si el problema persiste, probar reinstalando la app.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-03-2025

     


    gondeldiego  ha escrito:

    sigue sin ser posible ver en VO. Lo he intentado con serie “Separación” y no hay manera.

     

    gracias.


    gondeldiego 

     

    Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen incluida con tu último Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ése Post tuyo con imagen añadida)

     

    "Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

     

     

    • 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

    Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

     

     

    Funcionamiento de la Comunidad 

     

     

    A falta de esa importante y pendiente revisión de imagen por parte de los Administradores del Foro.

     

    Entiendo entonces que ese problema no se presenta si utilizas, en la dirección del contrato, para reproducir ese contenido Apple TV+, el desco Movistar conectado a un Televisor o Smart TV

     

    ¿El fallo para no poder seleccionar el V.O. se presenta en uno de los posibles dispositivos o en diferentes equipos?

     

    ¿Marcas y Modelos de esos dispositivos compatibles con Movistar Plus+ que presentan ese fallo?

     

    ¿Actualizados a la versión más reciente de su Sistema Operativo? Si la reproducción desde Dispositivo es mediante la App de Movistar Plus+ ¿Versión de la misma?

     

    Movistar Plus+ dispositivos 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de gondeldiego
    gondeldiego
    Más integrado que la RDSI
    25-03-2025

     sigue sin ser posible ver en VO. Lo he intentado con serie “Separación” y no hay manera.

    gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

    Hola gondeldiego

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Nos puedes confirmar si tu consulta se ha resuelto? De ser así ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2025

    Hola gondeldiego 

     

    Agradecemos a pacofreire por el aporte realizado.

     

    ¿Los pasos indicados han resuelto tu consulta?

     

    ¿Tienes alguna duda adicional?

     

    Por el contrario si consideras haber recibido la información para resolver tu inquietud, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 


    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-03-2025

     

    Buenos días, gondeldiego 

     

    Te avanzo la información.

     

    En principio SÍ están disponibles las opciones de Apple TV+de V.O. (tanto para idioma como subtítulos), integrada esa plataforma de Streaming  en Movistar Plus+ 

     

    Por ejemplo, la Serie Separación (Severance)

     

     

     

     

    Al iniciar la reproducción, en sus primeros segundos, seleccionar con las flechas o cursores del Mando a Distancia del desco, el icono situado en el margen superior derecha (El primero de los tres)

     

    ¿Cuál es la Serie de Apple TV+ que tú estás viendo? ¿Desde el desco Movistar o desde Dispositivos? Si fuera desde dispositivos ¿Tipo, marca y modelo de ese dispositivo?

     

     

    Un Saludo 🙂