Por favor!! Por favor!! Por favor!! ....
Mi primer post sobre este tema... (que ya hace tiempo de esto) lo puse con la intencion de comentarlo.
En este link lo explica y es uno de los millones que encuentras rebuscando por el querido google.
http://www.publico.es/espana/244828/gol/tv/emitira/partida/digital/mismo/precio
¿Por que solo en las salas de cine? Elena porfavor mira haber si te enteras de algo o si se podria llegar a contratar o algo....
Pd made in Delaguetho!!!:
Como bien explica este link parece que solo lo quieren poner en las salas de cine. Pero si miramos a nuestro alrededor y me refiero a otras ligas como la inglesa o la italiana en casi todas disponen de ese placer de decidir si quieren o no quieren locutor y el idioma o si prefieren el magnifico ambiente del campo. Canales como Premiere Live (liga inglesa,alemana...etc, etc) o Skysport (liga italiana) disponen de este servicio que si esta en otras plataformas y telefonica imagenio deveria tener para adelantarse a los demas.
Yo personalmente lo recomiendo ya que alguna vez e podido disfrutarlo y no lo cambio ni por futbol con fatatas de la sexta.... ni los de TV3 ( y soy cule)y..... ya ni hablemos de los de T5 o A3 con la publicidad de las series en medio de la locucion... jajajajajajajajaja
PATETICO!!!
Un saludo a todos y porfavor Elena dinos algo.