Foro
Alvar - M
04-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Gracias a Víctor y Paco Freire por vuestras respuestas.
Entiendo que la única solución técnicamente disponible por el momento es dar de alta el ‘paquete de fútbol total’ en mi segunda residencia. Lo que equivale a decir que debo pagar dos veces para poder ver el fútbol en mi residencia habitual y en mi segunda residencia.
Pregunta: ¿hay algún procedimiento (canal de comunicación) para solicitar a Movistar que mejoren las condiciones de los clientes abonados al fútbol, de manera que tengamos opciones de verlo en una televisión que esté fuera de nuestro domicilio habitual?. Sinceramente no entiendo porqué los cansles de fútbol no están habilitados en el Amazon fire TV stick, al igual que lo están en la aplicación Movistar para el iPad.
Gracias de antemano por indicarme cómo puedo escalar mi petición a quien corresponda en Movistar. No creo que sea el único cliente afectado por estas limitaciones técnicas que no permiten ‘llevarse la totalidad de los canales que uno paga a un TV fuera del domicilio habitual’
Saludos cordiales
Alvar
Entiendo que la única solución técnicamente disponible por el momento es dar de alta el ‘paquete de fútbol total’ en mi segunda residencia. Lo que equivale a decir que debo pagar dos veces para poder ver el fútbol en mi residencia habitual y en mi segunda residencia.
Pregunta: ¿hay algún procedimiento (canal de comunicación) para solicitar a Movistar que mejoren las condiciones de los clientes abonados al fútbol, de manera que tengamos opciones de verlo en una televisión que esté fuera de nuestro domicilio habitual?. Sinceramente no entiendo porqué los cansles de fútbol no están habilitados en el Amazon fire TV stick, al igual que lo están en la aplicación Movistar para el iPad.
Gracias de antemano por indicarme cómo puedo escalar mi petición a quien corresponda en Movistar. No creo que sea el único cliente afectado por estas limitaciones técnicas que no permiten ‘llevarse la totalidad de los canales que uno paga a un TV fuera del domicilio habitual’
Saludos cordiales
Alvar
Técnico-Movistar
05-11-2018Responsable Técnico
Hola Alvar - M ,
gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Gracias también a pacofreire por su última aportacion.
Verificamos que ya has abierto un nuevo hilo:
Vamos a cerrar este pero recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites. :smileywink:
Un saludo,
Víctor