Foro

Txapu
Yo probé el VDSL
17-01-2014

Ver Imagenio con switch

Hola,

hasta ahora tenía el router en una habitaión y un cable de red tirado hasta el salón conectado al deco de Imagenio y no tenía ningún problema.

He puesto un switch (http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=&model=TL-SG105) en el salón para tener el deco y un HD multimedia conectados a la red pero Imagenio no funciona, sale una pantalla cargando y se queda en negro la pantalla.

La red está bien porque el HD multimedia puede reproducir ficheros del PC de la habitación y la velocidad es buena.

Alguien sabe si hay que configurar algo o si mi switch es incompatible??

Gracias!

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    vegadeth
    Yo probé el VDSL
    23-02-2014

A mi también me funciona perfectamente... tengo un switch de 27€, no es lo mejor precisamente... y funciona genial

fibrauser
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-02-2014

Hola,

A mi me pasaba lo mismo, es culpa del switch, yo he probado dos y le pasa lo mismo, ademas al conectar la television empiezan a parpadear todas las luces de switch como posesas, lo he conectado directamente al router y todo perfecto, incluso ahora se me ven los canales en HD, segun el tecnico de movistar me comenta que los switch no soportan ese tipo de trafico, me imagino que se refiere a los baratos que compramos en cualquier tienda. 

Te recomiendo que lo conectes directamente al router con un cable adicional.

Saludos.

CatEx
    Yo probé el VDSL
    24-01-2014

yo tb y va perfectamente

diegsai
    El WIFI me llevó al sofá
    21-01-2014
    Hola:

Yo tengo un cable de red desde el router a un switch y de este 2 cables. Uno a la tv.y otro al deco y me funciona correctamente...

Saludos
    Txapu
    Yo probé el VDSL
    18-01-2014

Hola, gracias por contestar tan rápido,

entonces no existe ninguna forma de usar un switch para el deco, ni reconfigurando el router o la red...  aunque tenga que venir un técnico a hacerlo?  Es imposible?

Saludos.

• Hola.

Para que el desco funcione correctamente tiene que estar conectado al router proporcionado por Movistar ya que ese router necesita telecargar datos de una plantilla específica para él.

Saludos, Gabriel