Foro

ducados1961
Yo probé el VDSL
08-12-2018

Visión en HD como difuminada.

Buenas noches, he notado desde que cambié el descodificador a uno UHD, que se ven las imágenes en HD mucho peor, como difuminadas, tanto en los canales en directo como en en U7D y en grabaciones. No es de la tele, porque he probado en varias con el mencionado descodificador y se sigue viendo mal. Incluso con la app de Movistar + se ve bastante mejor que con el descodificador. ¿Alguien podría decirme cómo solucionarlo? Un saludo.

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ducados1961
    Yo probé el VDSL
    09-12-2018

Hola Mar. Mira, no he visto que mejorara la imagen, así que lo he reiniciado para ver si mejoraba así, y se ha quedado la luz del descodificador  en rojo. Ya no he podido encender el aparato. Y así continúa. Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2018

Hola ducados1961 !

Hemos recibido los datos solicitados y te he modificado unos parámetros sobre la configuración del descodificador 4K.

¿ Podrías comprobar si la calidad de la imagen ha mejorado ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

ducados1961
    Yo probé el VDSL
    09-12-2018

Acabo de mandar los datos personales por privado. Muy agradecido por la ayuda. Un saludo.

ducados1961
    Yo probé el VDSL
    09-12-2018

Gracias por tu ayuda Marcos, a ver si se arregla el problema. Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2018

Hola ducados1961 !

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

Gracias, un saludo, Mar.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    08-12-2018

ducados1961  ha escrito:

Buenas noches, he notado desde que cambié el descodificador a uno UHD, que se ven las imágenes en HD mucho peor, como difuminadas, tanto en los canales en directo como en en U7D y en grabaciones. No es de la tele, porque he probado en varias con el mencionado descodificador y se sigue viendo mal. Incluso con la app de Movistar + se ve bastante mejor que con el descodificador. ¿Alguien podría decirme cómo solucionarlo? Un saludo.

Hola ducados1961

Es un problema que algunos usuarios se quejan. Por parte de Movistar se están recibiendo todos los casos para analizarlos y buscar una solución común.

Prueba en poner la resolución del desco en 1080i para comprobar si notas una mejoría.

Te animo a que llames al 1002 (soporte) o dejes constancia aquí de tu caso para se 'sume' al resto de usuarios que puedan tener un problema similar.

Salu2