Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
10-08-2023Responsable Técnico
Hola Joselito-+?
Lamentamos que se hayan producido fallos de nuevo ¿Nos podrías indicar si has probado a realizar alguna comprobación como por ejemplo el reinicio o reseteo del descodificador, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Joselito-+?10-08-2023Yo probé el VDSL
Hola si hice un apagado del router y del deco y primero esperar que el router este activo y luego encender el deco eso parece que mejora la imagen pero no sé por qué en un par de días se empieza a ver otra vez con mala calidad y algún pixelado
- Técnico-Movistar11-08-2023Responsable Técnico
Hola Joselito-+?
¿El descodificador lo tienes conectado directamente al router o algún dispositivo intermedio(switch, amplificador, TP-link)?.
Un saludo.
Nacho.
- Joselito-+?11-08-2023Yo probé el VDSL
Al router