Foro
Al router
Hola Joselito-+?
En la parte trasera del desco encontrarás un pequeño botón que pone: Reset, púlsalo de forma continuada durante 5 segundos, después de que cargue prueba el funcionamiento de los canales y nos comentas si logra mejorar, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar13-08-2023Responsable Técnico
Hola @Joselito-+?
Perfecto, quedamos a la espera y nos vas informando cuando puedas.
Un saludo.
Carmen
- Joselito-+?12-08-2023Yo probé el VDSL
Vale cuando tenga un ratito lo pruebo y ya os digo ahora no estoy en casa
- Técnico-Movistar16-08-2023Responsable Técnico
- Joselito-+?16-08-2023Yo probé el VDSL
Hola hice un reset pero la verdad no sé pixela pero los canales de TDT sigo viéndolos mejor por antena terrestre que atravez del deco hay canales que parece verse como sin calidad es sin brillo y color y poco nítido pero bueno ya creo que hice todo lo que se puede hacer creo que será como emite el deco de Movistar