Foro
si le comento los canales que se ven peor antena tres la primera canal vamos se me pixela de vez en cuando
Y Fox
Hola Joselito-+?
Comprobamos que los canales que nos indicas se emiten con la misma calidad que el resto. ¿Actualmente tienes pixelaciones en estos canales? ¿Comprueba por favor la conexión del cable hdmi esta correctamente conectado tanto al televisor como al descodificador? Si tienes la posibilidad cambia la conexión del cable HDMI a otra de las salidas del televisor para comprobar la conexión. Revisa los ajustes del Hdmi de la televisión que este en la máxima calidad por favor.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar23-08-2023Responsable Técnico
Hola Joselito-+?
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar21-08-2023Responsable Técnico
Hola Joselito-+?
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- Joselito-+?20-08-2023Yo probé el VDSL
Parece que a mejorado haber lo que dura gracias
- Técnico-Movistar20-08-2023Responsable Técnico
Hola Joselito-+?
Quedamos pendientes desde aquí que nos informes de los resultados de esas ultimas comprobaciones, gracias.
Un saludo.
Nieves
- Joselito-+?18-08-2023Yo probé el VDSL
ok haré varias comprobaciones de HDMI el cable es el que incorpora los decos y
Y cambiaré de puerto