Foro

Avatar de alisece
alisece
Más integrado que la RDSI
11-09-2020

BAJA SIN AUTORIZACIÓN PARA S.L.

Buenos días

A fecha de día 10 de Septiembre se tramito una baja de la linea fija y fibra a nombre de mi empresa una sociedad limitada. Sin autorización, y sin haberla solicitado nunca, quedando a la empresa sin conexión ninguna con los clientes. Después de contactar varias veces con telefónica, me dicen que exactamente no existe ningún correo ni ningún documento que solicite esa baja, pero que ya esta hecha, y es efectiva. Todo esto a las 10.00 de la mañana. En otra llamada me dicen que han puesto con carácter urgente que la empresa instaladora venga a realizar la instalación de un error que yo no he cometido, y que supone una grave incidencia en la empresa. Hoy día 11 llamo a la empresa instaladora y me comentan que el aviso "de carácter urgente" que se dio ayer a primera hora, a ellos se lo han pasado por la tarde, con lo cual a lo largo de día voy a seguir sin linea hasta no sé cuando. Lo cual iré a denunciar, por el agravante.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola alisece


    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


    Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


    Un saludo
    Silvia

  • Hola alisece

     

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte sobre tu consulta .

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Te envío este post, por si necesitas más ayuda, ¿como envío un privado?.

     

     

    Un saludo

    Encarni

  • Hola alisece

     

    Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, cif y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

     

    Saludos

    María T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2020

    Buenas tardes alisece

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, para que puedan comprobar el estado de la instalación pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

     

    Un saludo 

     

    Victoria