BAJA SIN AUTORIZACIÓN PARA S.L.

BAJA SIN AUTORIZACIÓN PARA S.L.

Buenos días

A fecha de día 10 de Septiembre se tramito una baja de la linea fija y fibra a nombre de mi empresa una sociedad limitada. Sin autorización, y sin haberla solicitado nunca, quedando a la empresa sin conexión ninguna con los clientes. Después de contactar varias veces con telefónica, me dicen que exactamente no existe ningún correo ni ningún documento que solicite esa baja, pero que ya esta hecha, y es efectiva. Todo esto a las 10.00 de la mañana. En otra llamada me dicen que han puesto con carácter urgente que la empresa instaladora venga a realizar la instalación de un error que yo no he cometido, y que supone una grave incidencia en la empresa. Hoy día 11 llamo a la empresa instaladora y me comentan que el aviso "de carácter urgente" que se dio ayer a primera hora, a ellos se lo han pasado por la tarde, con lo cual a lo largo de día voy a seguir sin linea hasta no sé cuando. Lo cual iré a denunciar, por el agravante.

Mensaje 1 de 5
400 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @alisece

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, para que puedan comprobar el estado de la instalación pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
373 Visitas

Hola @alisece

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, cif y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
304 Visitas

Hola @alisece

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte sobre tu consulta .

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Te envío este post, por si necesitas más ayuda, ¿como envío un privado?.

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
266 Visitas

Hola @alisece


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas