Foro
31 Respuestas
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola BlackyRider
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola BlackyRider
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte con la información solicitada.Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola BlackyRider
Aún no hemos recibido los datos solicitados para proceder con la gestión de su incidencia. Le agradeceríamos que nos proporcionara la información requerida a la brevedad posible.
Quedamos a la espera de sus comentarios.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar26-03-2025Responsable Técnico
Hola BlackyRider
Seguimos atentos a tu consulta. Para poder ayudarte de la mejor manera, te recordamos que necesitamos los datos que te solicitamos anteriormente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Omar S. - Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola BlackyRider
Estamos pendientes de su consulta. Le recordamos que necesitamos los datos que le solicitamos anteriormente. Estaremos atentos a su respuesta.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar18-03-2025Responsable Técnico
Hola, BlackyRider
No hemos recibido los datos que solicitamos previamente por mensaje privado.
Para poder gestionar tu solicitud y verificar el bloqueo, es necesario que nos envíes la información requerida.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar15-03-2025Responsable Técnico
Hola PrivateRyan
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha causado. Para poder revisar a fondo lo que está ocurriendo con los bloqueos y darte una respuesta más precisa, necesitamos que nos envíes los datos solicitados anteriormente:
Dirección IP y páginas afectadas.
Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
Ubicación (provincia, municipio, calle y número o, en su defecto, punto kilométrico).
Una vez contemos con esta información, podremos escalar el caso y analizarlo con más detalle. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
- H72514-03-2025Yo probé el VDSL
Aquí hay operadores no técnicos y en el 1002 peor aun....
- PrivateRyan14-03-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Vamos a suponer que no eres un bot y sabes algo de redes, allí tienes gente muy competente trabajando que si sabe.
Estáis bloqueando un /12 entre otros rangos, tienes idea de la cantidad de direcciones IP que son eso? Tras esas direcciones hay millones de webs alojadas, entre ellas la de mi trabajo y que ya he comunicado al técnico en el ticket que tengo abierto, la de la RAE o x.com por ejemplo. Eso sólo en el bloque 104.16.0.0/12.
P.s.: configurad el bot para que deje de firmar con nombres propios inventados, es ridículo.
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola BlackyRider, Larision, Evaristorl, PrivateRyan, Yonohesido, noUsername, H725, amigos895
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.