Foro

Albertolc1991
Yo probé el VDSL
15-05-2024

Puerto 443 cerrado y contraseña incorrecta

Buenas,

Hace un par de dias, en mi empresa hemos cambiado de fusión digital a fusión flex, nos han cambiado el router por el GPT-2741GNAC y en este router, aunque se ha copiado la configuración del antiguo, no tengo "abierto" el puerto 443, imagino que es porque está en uso por el propio router para la administración remota. He intentado acceder al router con la contraseña que aparece debajo del router para cambiar el puerto del MGMT por otro como he visto en el foro pero me da error de contraseña. ¿podéis cambiarme el puerto reservado del router 443 a otro que no sea conocido para poder seguir usando mis servicios en el 443?

Gracias!

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Albertolc1991
    Yo probé el VDSL
    23-05-2024

Buenos días, nos enviaron un correo el viernes 17 diciendo que ya estaba abierto el puerto 443 en TCP y UDP, pero sigue sin funcionarnos ya que ese es el problema, contestamos al correo el mismo viernes pero aún no lo tenemos solucionado ni hemos recibido respuesta de nuestro correo en el que indicamos que sigue sin funcionar. ¿Puedo hacer algo o debería seguir esperando una respuesta al correo que envíe?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2024

Buenas tardes Albertolc1991,

Perfecto, quedamos a la espera que que nos puedas confirmar que ha quedado todo solucionado.

Un saludo 

Victoria 

Albertolc1991
    Yo probé el VDSL
    21-05-2024

Muchas gracias, ya pusimos incidencia el viernes y están en ello, cuando esté solucionado lo comunico para poder cerrar el tema.

• Hola Albertolc1991,

En relación a tu consulta técnica, te comunico que debes contactar con el 1002 (llamada gratuita), 01002 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa. Puedes llamar desde cualquier número, fijo o móvil, que tengas operativo.

Muchas gracias y un saludo

Antonio G.

Telefónica Empresas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2024

Hola Albertolc1991 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Movemos el hilo con los compañeros de empresas para que puedan ayudarte al respecto de lo que nos indicas.

Un saludo.

Fernando.

Albertolc1991
    Yo probé el VDSL
    15-05-2024

He abierto los puertos, pero sigue sin funcionarme el 443, sin embargo los demás puertos que he probado si funcionan. Ya te he enviado los datos, espero respuesta, gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024

Buenos días Albertolc1991 

Comprueba de acceder a la web de Portal Alejandra e intentar realizar la apertura de puertos que nos comentas. Una vez que accedas a la url te pedirá que te identifiques con NIF/CIF/NIE y contraseña, la misma con la se accede al área privada de Mi movistar donde se visualiza los servicios contratados y facturas. 

Una vez que cargue, te dará la opción de Puertos donde podrás realizar la apertura del puerto que nos comentas. En caso de que tengas algún inconveniente, indícanos los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo

- Dirección de donde se tiene instalado 

- Nombre, apellidos y NIF/CIE/NIE del titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- El protocolo del puerto; si es TCP/UDP o ambos y la IP para que la que se desea abrir. 

Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo. 

Un saludo

Griselda